Video Juegos
¿QUÉ JUEGOS ESTRENAN ESTA SEMANA?

Por: Marian Von Rayntz

Lunes de estrenos mis queridos geeks, y esta semana tenemos muy pocas opciones para juegos de consolas como Switch y Xbox, los demás lanzamientos se enfocan solo para PC.

 Ya nos estamos acercando a fin de año, y al parecer se están acabando los estrenos, pero aquí les compartirnos algunas de las mejores opciones que encontramos para ustedes, y espero que más de alguna sea de su interés.

  

Call of Juarez: Gunslinger (Switch) - 10 de diciembre

Este juego es la última entrega de una serie de Western Shooters que fueron bastante populares en la pasada generación. Se estaba rumoreando estos días que acabaría teniendo una versión para Nintendo Switch y finalmente llegó.

Seis años después de su lanzamiento volveremos al salvaje oeste y nos volveremos a poner en la piel del pistolero Silas Greave el cual se verá las caras con grandes personalidades del western como, Billy el Niño, Jesse James, Butch Cassidy y otros tantos.

 

Dragon Quest Builders 2 (PC) - 10 de diciembre 

Ya está disponible una versión de prueba para que los constructores en crecimiento tengan una primera impresión de las primeras opciones que le esperan en este título, podremos jugar las primeras tres áreas, las cuales son el área de 'tutorial’, ‘la isla desierta del Despertar’, y una gran porción de la ‘isla Furrowfield’.

Y para aquellos que quieran continuar su aventura después de terminar esta versión, el archivo de guardado podrá ser transferido a la versión completa de ‘Dragon Quest Builders 2. Este título presenta gráficas en alta definición, controles de fácil manejo con el teclado y mouse .

  

Mechwarrior 5: Mercenaries (PC) - 10 de diciembre

El universo BattleTech está una vez más en guerra. En el año 3015, la humanidad se ha expandido por las estrellas en busca de nuevas regiones que colonizar, y esto ha creado tensas disputas entre varias facciones que han terminado iniciando una guerra. Esta es la premisa de MechWarrior 5: Mercenaries, el nuevo videojuego de acción táctica basado en esta veterana franquicia, que vuelve a las raíces de la serie con una experiencia completamente volcada en el Modo Historia.

Pilotea grandes máquinas de guerra en este videojuego desarrollado por Piranha Games con el Unreal Engine 4, y disfruta de su intensa acción mientras compruebas cómo tus decisiones influyen en el curso de la historia.

 

 Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (PC) - 11 de diciembre

 Sega ha anunciado que la versión para Windows PC de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se pondrá a la venta mediante Steam el miércoles 11.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una versión en alta definición del juego originalmente aparecido en 2006 para Wii. Además de unos gráficos mejorados, el título cuenta con renovados esquemas de control, el nuevo modo decathlon con 10 minijuegos y las clasificaciones online. Además, Sonic figura como un personaje oculto desbloqueable.

 

Detroit: Become Human (PC) - 12 de diciembre 

El thriller futurista estará disponible a partir del 12 de diciembre con un precio de 39,90 euros, aunque aquellos que quieran probar un adelanto del juego tendrán la posibilidad de descargar una demo gratuita que se habilitará el mismo día.

El argumento del juego se caracteriza por el hecho de dividirse en tres historias diferentes protagonizadas cada una de ellas por un androide, y todo transcurrirá en un futuro cercano en el que la humanidad convive con unos androides con aspecto humano que están por todas partes.

 Pathologic 2 (Xbox One) - 12 de diciembre

Es una especie de secuela actual del primer juego, que salió allá por 2005. Sus desarrolladores siguen siendo los rusos de Ice-Pick Lodge. Aunque cuenta con elementos de RPG, lo que más ha entusiasmado a sus fans es el excepcional uso que hace del terror atmosférico. Un juego experimental y perturbador como pocos.

Traza el repentino declive de un extraño y pequeño pueblo al borde de la estepa rusa, mientras sucumbe a una misteriosa plaga.

 

Video Juegos