Artículos
¿QUÉ HAY DE NUEVO ESTE FINDE?

Por: Marian Von Rayntz

Pues verás… te daré 3 diferentes opciones para que disfrutes el fin de semana, recuerda que hay que aprovecharlos al máximo, es un tiempo que puedes dedicarte a hacer todas las cosas que entre semana no puedes y darte un descanso mental de todo lo que tu trabajo o estudios te demandan.

Así que hoy te recomiendo dos nuevas películas que estoy segura que estabas pendiente para escuchar sus noticias. Frozen 2 ya estrenó el jueves pasado, por lo que ya puedes disfrutarla en tu cine favorito y Reflejos Siniestros te garantiza quitarte el hipo de un buen susto.

Pero si lo tuyo es no salir de casa, para no tener que enfrentarse como todo un guerrero al terrible tráfico de la ciudad, entonces te recomiendo una serie que a mi parecer es muy entretenida, se llama Atypical.

Averigua de qué se tratan estas películas y la serie.

FROZEN 2

La primera parte de Frozen fue considerada una de las mejores películas animadas del 2013, y todos los fanáticos pedíamos a gritos una continuación de las aventuras de las Hermanas Elsa y Ana, después de haber salvado el reino de Arendelle a vivir un invierno eterno.

Ahora vuelven las hermanas acompañadas de Kristoff, Renos Sven y Olaf. Esta vez el reino una vez más deja de estar a salvo desde que Elsa empieza a escuchar voces que la llaman en busca de respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino. Elsa junto a sus amigos, tendrán que aventurarse por lo desconocido y viajar por un antiguo bosque encantado.

Su misión será encontrar los orígenes de su familia y averiguar por qué  Elsa es la reina del hielo y así poder salvar al reino de las nuevas amenazas.

 

REFLEJOS SINIESTROS

Todo empieza con un accidente vial que deja huérfanos a la joven Olga y su hermano Artyom. Lo que ocasiona que ambos sean enviados a un internado en una monumental casa gótica del XIX, ubicada en medio del bosque lejos de cualquier centro urbanizado.

A penas unos días de que su madre a muerto, el pequeño Artyom empieza a ser perseguido por un fantasma y que cree que su mamá sigue viva; y se deja guiar por este ente maligno que lo lleva a un  ala prohibida del edificio.

Su hermana logra encontrarlo con un grupo de amigos del internado. Donde descubren un dibujo en el espejo que corresponde a la leyenda rusa la Reina de Espadas: frente a este espejo pueden invocar, repitiendo tres veces su nombre, pedirle un deseo y la reina se los cumplirá, a cambio deberán pagarlo con sus vidas.

Al parecer las mujeres vestidas de negro son el cliché de las películas de terror. Podrán ver que el espectro es una especie de madre oscura y vengativa regresa de la muerte para curar su dolor con la sangre de gente inocente. Rusia tiene su versión conocida como Reina de Espadas, cuyo poder proviene de una leyenda que incluye hechizos, muertes de niños y muchos espejos.

 

ATYPICAL

Esta historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años que es autista. Para él, el autismo no es problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así como decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer acaba implicando a toda su familia.  

Esta condición evita que viva una vida normal, hasta que un día decide que quiere tener una novia, esto lo hace que busque experimentar esa parte de su vida que le había faltado.

Cosa que será muy difícil entender, principalmente para su mamá, quien está convencida de que su hijo, no puede tener una vida normal; pero Sam se las ingenia para seguir con su plan cuando se da cuenta que está enamorado de Julia Sasaki, su terapeuta, y cuando su papá lo descubre, lo persuade de dejar esa idea para encontrar una chica de su edad para poder tener esa relación que tanto anhela.

Sam interpreta esto como buscar una “novia de entrenamiento”, ahí encuentra a Paige, una alocada, demandante y extraña nerd, que acepta a Sam con sus peculiaridades, y ahí es cuando todo comienza a complicarse con Sam, su nueva novia y el mundo del amor.

 

Recuerda que también te ofrecemos opciones en videojuegos para que te distraigas el fin de semana participando en los torneos de esports.Geektenango

Artículos