Video Juegos
¿QUÉ ES AVENGERS: DAMAGE CONTROl?

Por: Marian Von Rayntz

Entre las curiosidades geek de esta semana, les quiero mostrar un nuevo juego de realidad virtual del que todo mundo está hablando en internet. Se trata de una nueva experiencia VR que fue creada por Marvel y Lucasfilm como si se tratara de una película, pero la diferencia es que tú puedes estar en ella. 

Creo que ahora sí existe algo mejor que ver las peleas del MCU y eso es formar parte de ellas. Se podrá ver a través de The Void, una empresa especializada en realidad virtual inmersiva.

¿DE QUÉ TRATARÁ EL JUEGO?

La nueva aventura de los Vengadores ya está aquí y viene de una forma poco convencional. Los fanáticos tendrán la oportunidad de probarse el nuevo traje de Iron Man y vivir una experiencia totalmente única junto con algunos de los personajes icónicos del MCU como Black Panther, The Wasp, Hulk Doctor Strange entre otros.

En esta aventura nos vemos inmersos en un mundo posterior a ‘End Game’ en el que Ultron ha regresado. El súper villano creado por Tony Stark se ha escondido en la sede de Damage Control, un equipo de limpieza que se encarga de recoger los escombros una vez que los héroes han hecho su trabajo.

En el comunicado oficial, mencionan que esta experiencia mezclará en mundo de la realidad virtual con efectos físicos como calor y viento. Esto le dará un toque más inmersivo al sentir elementos en el mundo real.

El lanzamiento del de Avengers: Damage Control ocurrirá en países como Canadá, Malasia, y en ocho ciudades de Estados Unidos: Anaheim, Santa Monica, Atlanta, Mineapolis, Las Vegas, New York, Plano y Wahington. La experiencia en realidad virtual tendrá un costo de $39.95 dólares y cada partida durará 48 minutos

En el sitio donde se reservan las entradas para Damage Control, solo se pueden elegir Estados Unidos y Canadá. Por el momento no han anunciado si esto llegará a más países. 

 

Video Juegos