Video Juegos
¿LISTO PARA UNA NUEVA SEMANA DE VIDEOJUEGOS?

Por: Marian Von Rayntz

Como ya te habrás dado cuenta, todos los lunes publicamos un enorme listado de los juegos que se estrenan durante la semana. Pero me he dado cuenta que muchos de los títulos son más increíbles de lo que uno se imagina.

Esta semana algunos de los juegos ya son conocidos y otros no tanto. En lo personal les puedo decir que desperté un interés por la historia de Gylt: un juego con un mensaje potente sobre el Bullying; los buenos mensajes y los juegos no están peleados, así que creo que podemos esperar mucho de esta historia.

Así que aquí te va el listado y no olvides comentar cuál es el juego que tu mas esperas.

Bubble Bobble 4 Friends (Switch) - 19 de noviembre

Después de casi diez años de ausencia por fin se podrán ver de nuevo las aventuras de Bub y Bob, así como nuevos personajes que estarán en esta nueva edición de Nintendo Switch.

El juego trae nada más y nada menos que 100 niveles totalmente nuevos, la mitad están diseñados para los jugadores que busquen una aventura irresistible y los demás son para disfrutar en familia.

Se podrá disfrutar de cuatro bandas gracias al modo cooperativo local para cuatro jugadores que presenta la serie. 

 

Football Manager 2020 (PC, smartphones, Stadia) - 19 de noviembre 

Es una de las mejores sagas de gestión futbolística, en el que el foco es la visión del juego, la filosofía y el desarrollo técnico. En esta nueva edición han cambiado por completo la jugabilidad para cada consola.

Siendo un simulador complejo de tareas de gestión  que es imposible no caer rendido a sus propuestas si amamos el futbol en todas las acepciones.

Monta tu equipo soñado, gana títulos y siente la adrenalina de camino a la cima del deporte, cuando y donde quieras.  

 

 Gylt (Stadia) - 19 de noviembre

Es lo nuevo de la compañía española Tequila Works, creadores de Rime. En este título encarnamos a una niña que debe encontrar a su prima desaparecida y para ello, se adentrará en el instituto por la noche pero descubre que está plagado de monstruos, pero eso no la detendrá hasta encontrar a su prima.

En lo narrativo este juego describe que este tipo de terror es un simbolismo para hablar sobre el Bullying en las escuelas.

 

Munchkin: Quacked Quest (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 19 de noviembre

Este juego está ambientado en el exitoso juego de cartas del universo de Steve Jackson. Ahora reinventa el juego y es llevado a diferentes consolas para que continúe la divertida persecución a través de caóticas mazmorras.

Puedes jugar solo o con tus amigos y aventúrate, pero debes tener cuidado porque en este juego pueden traicionarte o robarte, el enemigo más peligroso puede ser el que está sentado a tu lado.

 

 

 Narcos: Rise of the Cartels (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 19 (PS4, PC) / 21 (Switch) / 22 (Xbox One)

Al parecer no solo en la televisión verás series asociadas a los narcos, este es un brutal juego de estrategia y acción por turnos basado en la aclamada serie de Netflix. Explora las dos caras de la primera temporada, ambas con su propia trama.

Únete a los narcos y expande el imperio del cártel o enrólate en la DEA y ponlos de rodillas en este emocionante juego de persecuciones.

 

Shenmue 3 (PC, PS4) - 19 de noviembre

Este es un título clásico creado por Sega, y es uno de los re lanzamientos más esperados y finalmente está listo para la nueva generación. Esta es una épica historia en un mundo abierto con una profundidad y detallismo inigualables.

Este nos permitirá disfrutar de la secuela Shenmue y Shenmue II que promete una mezcla de elementos clásicos con nuevas mecánicas que llevarán la saga al siguiente nivel. 

 

 Children of Morta (Switch) - 20 de noviembre

Embárcate en la aventura de una extraordinaria familia de héroes. Con la corrupción extendiéndose por la tierra, los guardianes de la montaña Morta tienen que enfrentarse al mal antiguo.

No es una historia tradicional sobre salvar al universo. Es una historia sobre una valiente familia debe permanecer unida mientras el mundo que los rodea está siendo consumido por la infinita oscuridad.

 

Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 21 de noviembre

Está de vuelta la saga Astérix y Obélix XXXL a las consolas, y trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego.

En The Crystal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix se unirán a la batalla y cuentan con la ayuda del Menhir de cristal.

 

Civilization VI (PS4, Xbox One) - 22 de noviembre

Este excelente juego de estrategia fue originalmente publicado para PC y posteriormente pasó a iOS Y Nintendo Switch, pero en unas semanas ya podrán disfrutarlo en nuevas consolas.

El título se lanzará en solitario, pero también se podrá adquirir por separado un pack con sus dos expansiones, Rise and Fall y Gathering Storm, el cual también se podrá adquirir en la versión para consola de Nintendo. 

En cambio, las futuras versiones de Xbox One y PS4 recibirán cuatro packs que añadirán nuevas civilizaciones: Polonia, Vikingo, Australia, Persia y Macedonia. Eso sí, la consola de Sony incluirá los Packs Nubia Civilization y Khmer y Indonesia Civilization, los cuales se podrán obtener por separado en Xbox One, 

 

Sniper Ghost Warrior Contracts (PC, PS4, Xbox One) - 22 de noviembre

En este juego las misiones se podrán superar de múltiples formas, premiando por optar una jugabilidad táctica y rápida en cualquier encuentro que se produzca para eliminar a los enemigos con nuestro rifle francotirador.

Todas ellas se podrán completar en solitario o con otros jugadores con su modo multijugador con una enorme rejugabilidad.

 

 

 

Este es un trailer extra, te compartimos el anunció Street Fighter 5 Champion Edition. Se lanzará el 14 de febrero de 2020 y esta bellísimo.

 

Video Juegos