Cómics
¿LA PRÓXIMA PROTAGONISTA DE BATMAN BEYOND SERÁ MUJER?

Por: Marian Von Rayntz

Ya sé qué pueden estar pensando, a muchos no les agradará la idea miníma de que Batman pueda ser mujer. No lo veamos por el lado del feminismo contaminado, veámoslo como la propuesta de una nueva historia para contar y quién sabe, puede que les guste; en lo personal me suena interesante.

Muchos ya se encuentran en estado de pánico por una serie de rumores con la noticia de que Bruce Wayne podría ceder el manto del murciélago a una persona negra y que podría ser Lightning o Batwing y ahora esto, no sufran.

Pues el tema es que la nueva Batwoman se presentará en los cómics de Batman Beyond. Tras su retiro, Bruce se convierte en el mentor de Terry McGinnis, para convertirlo en el nuevo Batman. Después, al parecer, Wayne hizo cosas no muy legales para “crear” a un nuevo heredero de su legado.

¿Dónde está Terry?  

En este punto de la historia, nadie sabe dónde se metió Terry, pero al parecer se escapó luego de ser culpado de un asesinato y está decidido a buscar al verdadero responsable.

Con base en eso el multimillonario no se quedó sentado esperando, así que busca una suplente en lo que se resuelve todo. Hace unos días DC reveló el diseño y resulta que es: ¡Una superheroína!

Y aunque la identidad del personaje no sabe con certeza quién podría ser, pero podría ser descubierto en Beyond#39 que estará disponible en enero del 2020. 

 

Cómics