Series
¿Finalmente le ha llegado la hora a The Walking Dead?

Por: Lucano

En noticias tristes para los fanáticos de The Walking Dead, la estrella principal del show, Andrew Lincoln, abandonará la serie después de nueve años. Se ha reportado que Lincoln, que interpretó a Rick Grimes desde el primer episodio de la serie transmitido en 2010, solo aparecerá en seis episodios de la próxima temporada, que se estrenará este año con Daryl, interpretado por Norman Reedus convirtiéndose en el personaje principal del programa (y una de las estrellas mejor pagadas de la TV).

 

Aunque Andrew Lincoln todavía no ha confirmado la noticia, los rumores afirman indican lo suficiente del destino de Grimes, como para insinuar que no va a morir, sino que simplemente seguirá otro camino al llegar la novena temporada.

 

No se puede negar que la partida de Lincoln significa problemas para la serie que ha visto caídas en las calificaciones y reseñas regulares en sus últimas temporadas a pesar de seguir siendo uno de los shows más consistentemente emocionantes en la televisión. La temporada pasada vio la salida de otra estrella original: Chandler Riggs, que interpretó a Carl, el hijo de Lincoln en la pantalla. Tras el salto de Lennie James para aparecer en Fear the Walking Dead, los únicos personajes originales que quedan en el programa principal son Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). Según Collider, a este último se le ha ofrecido un importante aumento salarial para convertirse en lo que será esencialmente el héroe del espectáculo.

Si bien Daryl es uno de los favoritos de la audiencia, no se puede negar que Rick siempre ha sido el protagonista, y uno muy efectivo a decir verdad.

 

La partida de Lincoln puede ser un shock, sin embargo, los productores del programa han insistido en que la serie podría continuar sin su estrella principal durante muchos años. Hace solo unos meses, el propio Lincoln, durante una entrevista con The Independent, se apresuró notablemente a responder una pregunta sobre cuánto tiempo le gustaría permanecer en la serie.

 

Otro personaje cuyo destino sigue en cuestión es Maggie Rhee. Lauren Cohan, quien ha desempeñado el papel desde la segunda temporada, se vio involucrada en negociaciones contractuales con los rumores sobre su salida, que se intensificaron tras su selección en el piloto de la comedia de ABC, Whiskey Cavalier. Mientras que Cohan regresará para la novena temporada, la partida de Lincoln significa que cualquier cosa puede suceder, especialmente considerando que a Whiskey Cavalier se le ha otorgado una serie completa. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Cohan será eliminada de la segunda mitad de la temporada de la misma manera que Lincoln. Sin embargo este es un rumor que aún carece de respaldo oficial.

 

¿Creen que este será el final de The Walking Dead? ¿Será la serie cancelada luego de su novena temporada? ¿Cómo creen que Rick Grimes vaya a retirarse de la historia en la cuál ha sido el protagonista por tanto tiempo?

La partida de Andrew Lincoln es una verdadera pena, no se puede negar su capacidad actoral, ni la pasión con la que interpreta a Grimes.

Series