Anime
¿Extrañas Shaman King? Pues está de vuelta, o algo así

Por: Lucano

Trás dos arcos completos en manga y una serie de 64 episodios, Shaman King es lo que podría considerarse, exitoso en el mundo del manga y el anime, sin embargo, luego de que "Flowers", la secuela del manga original terminara, se supo muy poco de cuál sería el futuro de la historia de la familia Asakura, y en especial, de nuestro Shaman favorito, Yoh.

 

Este pasado Martes en la revista Shonen Magazine Edge, un prólogo de tres capítulos fue publicado en anticipación al inicio de la publicación del nuevo arco de la serie, el cuál llevará por título, Shaman King The Super Star y dará inicio el próximo 17 de Mayo. Los tres episodios del prólogo llevan por títulos: Anna, the Third Generation Itako, Death Zero From Flowers y Great Buddha Zone. Por el momento hay muy pocos detalles sobre como The Super Star continuará después de que Flowers terminara abruptamente cuando la revista Jump Kai dejó de imprimirse.

Lo que si sabemos y nos agrada muchísimo es que el estilo de arte único del manga de Shaman King ha vuelto.

© Shueisha

 

Por el momento solo queda esperar hasta Mayo para saber como continuará la historia. En cuanto a las posibilidades de un anime, tanto adaptando Flowers, como el nuevo arco, Hiroyuki Takei ya se había pronunciado al respecto, diciendo que la razón por la que no se ha visto una segunda serie de anime es porque no puede utilizar al reparto original, ni el soundtrack del la primera serie animada, sin embargo también dijo que de existir la posibilidad de traer al reparto original, compositor y al equipo completo de producción del primer anime, staría dispuesto a que una nueva serie se diera.

A pesar de que la historia del anime se desvía mucho del material original, Hiroyuki Takei no quisiera hacer otra serie sin el equipo que trabajó en el primer show.

© Xebec

 

Cabe mencionar que tanto el prólogo de la nueva serie, como el nuevo arco, son parte de la celebración del 20 aniversario del manga original y por tanto, podemos esperar un evento muy especial. Los fanáticos de Shaman King tienen mucho para estar a la espectativa, ya que muchas preguntas quedaron sin respuesta en Flowers y The Super Star podría responderlas todas.

Anime