Cómics
¿Aburrido? ¿Nada divertido que hacer? Seguro estos cómics son la solución...

Por: Lucano

Podría decir que es una buena fecha para leer un cómic, son los días después de Navidad y antes de Año Nuevo, así que hay tiempo libre, y entre fiesta y fiesta, acá te dejamos algunos buenos cómics para entretenerte estos días.

 

Return to Planet Hulk

La historia original contaba como Hulk era exiliado de La Tierra, transportado a un planeta donde tenía que luchar como gladiador y se hacía amigo de… Bueno, de varias criaturas del planeta. No hay que ser un gran detective para adivinar que Planet Hulk inspiró buena parte de Thor: Ragnarok, aunque la película no le hace muchos favores al cómic. Ahora el escritor Greg Park, está de vuelta, con una secuela de esta historia, pero ahora inspirándose en eventos de la película (esperemos no sea un error). Por cierto es otro Hulk, no es Bruce Banner es otro, tendrán que leer para enterarse de quién es. Encuentra esta historia como 'The Incredible Hulk #710' en adelante. 

© Marvel Comics

 

Doomsday Clock

Esta es una lectura un tanto más pesada, una continuación directa de Watchmen. Por decirlo de alguna manera fácil, es la historia de cómo los personajes (y los universos) de DC y Watchmen chocan. Ozymandias y un nuevo Rorschach empiezan la búsqueda del Dr Manhattan, algo que los hace encararse con los dos tipos más inteligentes del universo DC, Lex Luthor y Batman, por cierto también regresa The Comedian. 


©DC Comics

 

The Return of Jean Grey

Jean Grey, es mucho mejor conocida por su papel como Phoenix, la encarnación de la fuerza cósmica de la destrucción y el renacer, pero más de la destrucción. Hace ya algunos años que en Marvel decidieron darle de baja a esta pelirroja. El asunto es que después de algún tiempo fuera del aire Jean Grey regresa, posiblemente traumatizada tras sus últimos encuentros con el Phoenix, aparentemente esta vez Jean será más una amenaza que una aliada.

© Marvel Comics

 

Dark Nights: Metal

¿Qué tal si Batman fuera malo? ¿Pero qué tal si hubiera varias versiones de Batman malvadas con los poderes de la Justice League? Esperen que esto se pone mejor, ¿Qué tal si existiera un 'dios' Batman que es algo así como la encarnación de todo lo oscuro y lo malo del universo? Bueno pues eso es lo que se lee en Dark Nights: Metal de la mano de Scott Snyder y Greg Capullo. La llegada de esos Batmans malvados, y como la Justice League no logra detenerlos.

© DC Comics
 

Action Comics

A partir del número 987, nos enteramos de uno de los grandes secretos del universo DC, hay otro superviviente de Krypton: Jor-El, el padre Superman, quien llega a la tierra buscando ayudar a escapar a su hijo de lo que parece la inevitable destrucción de La Tierra. Pero Clark no está seguro si es el verdadero Jor-El, y tampoco está seguro si es un amigo o un enemigo. 

© DC Comics
 

5 cómics para leer este fin de año. ¿Con cual te apuntas?

Cómics