Video Juegos
¿250 mil dólares por jugar Hearthstone?

Por: Lucano

Hearthstone no es el primer juego de cartas competitivo que existe, y puede que no sea el mejor, Magic, Yugi-oh!, Pokemon y otros cientos de miles de ofertas similares inundan el mercado. Puede decirse que Hearthstone tiene algo especial, desde sus cartas, sus personajes, o la manera en la que Blizzard organiza sus torneos hacen que jugarlo sea una experiencia diferente, claro, no es que otros no lo hayan hecho mucho antes, pero en general, Blizzard sabe como satisfacer a sus fanáticos.

Antes y despues de conocer Hearthstone

 

Fue bastante impresionante para los participantes del 'Hearthstone Championship Tour', el campeonato definitivo de este juego. Más de 50 mil jugadores inscritos, y 16 finalistas, lo mejor de lo mejor se dió cita en la gran final en Amsterdan.

¿Morí? ¿Estoy en el cielo de los videojuegos?

 

La batalla final al mejor de 3 inició con ventaja para Fr0zen, 2 a 0, dejandolo a una sola victoria del triunfo, pero los nervios y la estrategia pudieron más, tom60229 logró darle la vuelta al marcador llevandose el gran premio de $250 mil dólares.

Aquí casual, me acabo de ganar 250 mil dólares
 

Un premio así no está nada mal, seguro los latinoamericanos también tenemos potencial para ganar, solo hace falta un valiente que se dedique a entrenar 16 horas por día.



 

Video Juegos