Video Juegos
Imagine Dragons se mete al mundo de los eSports

Por: Lucano

Los miembros de la banda de rock, Imagine Dragons, ahora poseen una porción la compañía de eSports, ReKTGlobal, y son copropietarios del equipo de eSports basado en Las Vegas, Rogue, junto con el músico Steve Aoki, anunció ReKTGlobal recientemente. 

 

Imagine Dragons no es ajena a la escena de los eSports. Escribieron e interpretaron la canción "Warriors" en 2014 para el Campeonato Mundial de League of Legends en Seúl. Los miembros de la banda, Daniel Platzman y Wayne Sermon, aparentemente son jugadores veteranos, y quieren ser más activos en la comunidad de esports.

A eso le llamamos compromiso con el juego.

 

"Nos encantan los juegos de vídeo y los deportes electrónicos y hemos estado buscando nuevas formas de contribuir a esta comunidad durante mucho tiempo, pero nunca hemos encontrado la opción adecuada hasta ahora", dijo el gerente de Imagine Dragons, Mac Reynolds. "Esperamos ver que los deportes electrónicos continúen su rápido crecimiento internacional, y creemos que Rogue y ReKTGlobal son los socios que ayudarán a que nuestra ciudad natal de Las Vegas sea el principal destino de eventos de eSports".

 

"El equipo de Imagine Dragons va a ser una parte importante del futuro de Rogue y el futuro de Las Vegas en esta escena deportiva", dijo Derek Nelson, CEO y cofundador de Rogue. "A medida que continuamos construyendo equipos ganadores de campeonato y construimos la ciudad como el principal destino para los deportes electrónicos estadounidenses, la influencia de Imagine Dragons y Steve Aoki será la fuerza impulsora detrás de esto".

El equipo, Rogue, y la comunidad a la que están orientados no podrían estar en mejores manos.

 

Rogue fue fundada en 2016 y es una de las principales organizaciones de deportes electrónicos en América del Norte. Tiene equipos de "Counter-Strike: Global Offensive", "Rocket League", "H1Z1" y más. Su lista de miembros también incluye el transmisor "Fortnite" DrLupo, quien recientemente participó en un evento de transmisión de Las Vegas presentado por Ninja que rompió el récord de audiencia de Twitch.

 

Imagine Dragons ha vendido más de 12 millones de álbumes y 35 millones de singles en todo el mundo. "Evolve", el tercer álbum de la banda, ganador del disco de platino por ventas, es el álbum de rock más vendido del 2017, habiendo vendiendo más de 1.3 millones de álbumes en los Estados Unidos con más de cuatro mil millones de transmisiones en todo el mundo. Si hay una banda de rock adecuada para ayudar a promover aún más la escena de los eSports tanto en Estados Unidos como a nivel global, es Imagine Dragons,

 

© Portada cortesía de: news.unikrn.com

Video Juegos