Video Juegos
¡Y arranca la Clash Royale League en Latinoamérica!

Por: Lucano

Este lunes pasado arancó la Clash Royale League (CRL) en la región de Latam. La competición por clubes oficial de Supercell echó a rodar este pasado 13 de agosto, con la participación de tres equipos españoles en ella. De hecho, uno de ellos fue el encargado de inaugurar el torneo. Movistar Riders disputó el encuentro inaugural de la CRL Latam. Y lo hizo batiéndose contra los Red Canids de Brasil, quienes al final se llevaron la victoria.

Si juegas Clash Royale, no hay forma de que no te emociones.

 

Supercell va con todo con la CRL Latam

La compañía ha anunciado esta semana que emitirá streamings en su canal oficial de Youtube de cada partida en cada fecha. Además de retransmisiones que contarán con el análisis y comentarios de algunos de los rostros más reconocidos del Clash Royale latinoamericano. Victor ‘Kojisan’ BehmManu ‘Kmanus’ Terrones serán los encargados de narrar los encuentros de la CRL Latam. Las retransmisiones contarán con el comentario analítico de SHELBI y que estarán dirigidas por la presentadora Monica ‘Mony’ Ruys, para hacer las delicias de los fanáticos que ya sea que se perdieron de las partidas, o simplemente quieren entender más a fondo el porqué de las victorias y derrotas de sus equipos favoritos.

 

Tres, Tres y Dos...

A pesar de que se trata de la CRL Latinoamérica, como ya mencionamos, hay tres equipos españoles participando (Vodafone Giants, Movistar Riders y MAD Lions), tres más de origen brasileño (Vivo Keyd, Pain Gaming y Red Canids) y dos concretamente latinoamericanos (Cream eSports y Sandstorm). Las jornadas se disputarán los lunes y miércoles y la liga se prolongará durante las próximas 14 semanas. Así, la jornada de clausura tendrá lugar el viernes 16 de octubre, momento en el que se conocerán los equipos que clasifiquen para la fase final de la CRL con el resto de equipos de las otras regiones.

Y por si se perdieron de las emocionantes partidas de la primera jornada de este pasado lunes en las que Red Canids y Cream eSports se llevan la victoria en sus respectivas partidas.

 

Este pasado lunes dio inicio a la ardua temporada de la CRL Latinoamérica, el próximo lunes darán incio las CRLs de Europa y Norteamérica respectivamente, para que en octubre eventualmente sepamos quienes se clasificaran a la fase final de la CRL, la cuál es una reunión como pocas en el mundo de los eSports, ya que junta a los mejores equipos del mundo, para ver quié se lleva las coronas y cofres a casa y quién se queda con las torres abajo.

Los equipos que veremos batiéndose en la CRL Latam.

 

¿Emocionados por la CRL Latinoamérica? ¿Ya la están siguiendo? ¿Cuál es su equipo favorito? Recuerden que para más Clash Royale, Héctor estará hoy desde las 5:45 PM en nuestro canal de Twitch, jugando y contándonos sus pronósticos sobre la CRL. Además después tendremos a Chochi asustándose desde las 7:30 PM jugando Outlast 2 y a las 9:15 PM, Lizzie sigue con sus gatitas en Nekopara, ¡no te pierdas nuestros streams!

Video Juegos