Eventos
¡Tenemos un código Z en la zona 01!

Por: Lucano

Son las 12 del medio día en el Parque Concordia, podría ser un domingo como muchos otros, con familias paseando, parejas de enamorados y vendedores ambulantes. Pero este domingo 29 de octubre fue diferente, a la receta de cada fin de semana, le sumamos zombies. Agradecemos a Byron Hérnandez por las fotos.

Se te está cayendo la cara, ahorita te la retocamos.

 

La sangre B positivo siempre luce mejor.

 

Podrían ser 100 o quizás 120, muchos llegaron ya maquillados, mientras que otros llegaron a que los maquillaran en el lugar. No es la primera vez que este evento se realiza, así que poco a poco se está creando una tradición.

¿Zombie rockero? ¿Rock Zombie?

 

A las 3 de la tarde es hora de caminar y dirirse hacia el Palacio Nacional, a los zombies se han sumado sobrevivientes, algunos parecen salidos de The Walking Dead, otros como este Predator quizás solo quieran enfrentar un nuevo tipo de enemigos.

Predator, creo que te equivocaste de universo.

 

Un par de bandas encabezan la marcha, gente de civil se une a los zombies, el grupo crece y los curiosos se toman fotos con sus muertos favoritos.

 

La marcha terminó frente al Palacio, se tomaron fotos y los zombies regresaron a la vida. La actividad terminó por este año. ¿Habrá más infectados en 2018?

Mmmm, ¿Papá-ninja-zombie?

 

Mala actitud, la receta para sobrevivir a los zombies

 

¿Quién quiere bailar Thriller?

 

Hasta el otro año zombies...

 

Eventos