Noticias / Estrenos
¡PRIMER VISTAZO DE LOS CABALLEROS DE REN! PALPATINE, REY, Y LOS NUEVOS STORM TROOPERS.

Por: Andy

Star Wars culmina su trilogía de trilogías este Diciembre con episodio 9: The Rise of Skywalker.

Algo que los fans han destacado de esta nueva trilogía, es que casi nunca se revela la trama de la película. Esto arma suspenso y hace que el público formule sus propias ideas de que podrías pasar en la saga estelar. Por esta razón, cada vez que se revela un detalle (oficial) de algo que aparecerá en el nuevo episodio: todos enloquecemos.

En este caso, Disney y LucasFilms nos ha deleitado con nuevos detalles de lo que aparecerá en el Ascenso de Skywalker.

Caballeros de Ren:

 Los caballeros de Ren son el escuadrón élite de Kylo Ren (como sugiere el nombre), estos están a sus servicios y fueron esenciales para que Kylo llegara a su posición de poder. Algo que debemos de saber es que los Kylo y los Caballeros de Ren, no son Sith. Lo que si es cierto es que pueden utilizar el lado oscuro de la fuerza y lo combinan con sus habilidades de combate para ser un escuadrón letal. En la nueva trilogía, los caballeros son mencionados varias veces pero solo aparecen brevemente en una visión de Rey. Pero gracias a Empire (la revista, no la organización malvada de Star Wars), tenemos nuestro primer vistazo claro de los caballeros.

Un detalle interesante: el diseño de los caballeros solo son diseños rechazados de Kylo Ren.

Palpatine

 La presencia de Palpatine cambia el tono de cualquier película de Star Wars inmediatamente. Desde su apariencia, el tono de su voz, y su aura sombrío; el emperador es reconocido como el antagonista principal de la saga. Sabes que alguien es intimidante cuando tiene al mismo Darth Vader como aprendiz. Por todas estas razones, cuando se anunció que regresaría a la saga, la cosa se puso seria. A pesar de que hasta la fecha no sabemos cómo aparecerá, sea en persona o como un fantasma de la fuerza; si sabemos que J.J. Abrams fue el que propuso la idea y compartió que tendrá un rol significante en la película. También sabemos que será el actor original de El Imperio Contraataca (1980), Ian McDiarmid, el responsable de interpretar a Darth Sidious

Rey y los Storm Troopers:

Quizá no revela mucho del trama de por sí, pero también fueron revelados nuevas imágenes de Rey y los Storm Troopers. Ambos presentando una nueva gama de colores que resalta por ser rojo, oscuro, y sombrío. Obviamente esto nos interesa más por parte de Rey ya que se muestra con una capucha y un sable rojo, ambas cosas que son el epítome del atuendo de los Sith. Esto podría revelar que efectivamente Rey se podría estar convirtiendo al lado oscuro, pero también una teoría popular es que solo es una representación de cómo ha caído la dualidad de la fuerza.

Los stormtroopers teñidos de rojo (también conocido como Sith Troopers) de hecho pueden representar un poco más de lo que uno pensaría. Los Storm Troopers han sido más fieles a Kylo Ren que a la primera orden, el color rojo podría representar esa misma lealtad. Esto podría indicar una lucha interna entre la primera orden vs Kylo Ren.

 

Noticias / Estrenos