Noticias / Estrenos
¡La locura del Black Friday llega a Click!

Por: Lucano

Con la penetración cada vez más evidente de las culturas gamer, geek y techie en la vida Guatemalteca, la tradición del Black Friday, se ha hecho cada vez más popular en las tiendas que ofrecen productos para los miembros de estas culturas o tribus urbanas. Una de las más grandes y especializadas de Guatemala es Click, tienda de la cuál ya les hemos hablado en  otras ocasiones y que el día de hoy nos invitó a conoce muchas de las ofertas que estarán disponibles en sus tiendas en Galerias La Pradera, Centro Comercial Periroosevelt, Centro Comercial Interplaza en Xela y en Chiquimula.

 

Click tiene ofertas que no te puedes perder y primero les hablaremos de las que consideramos imperdibles, y luego de las que nos habría gustado saber un poco más. Hay que tener que todo el inventario de las sucursales de Click estará rebajado por el Black Friday, así que incluso si no hay muchos detalles aún, o aunque no sea de las ofertas más sonadas de su catálogo, vale la pena despertarse temprano, o incluso madrugar para ir a algún Click a aprovechar las rebajas de locura que tendrán mañana.

 

Lo que no puedes dejar de llevarte...

A veces son productos muy simples pero de primera necesidad en la vida moderna, otros, no tanto... Las ofertas imperibles de Click para este Black Friday son de locura, veamos lo que Geektenango te recomienda llevarte si, o si.

 

Como dijimos, de primera necesidad, tarjetas MicroSD marca Kingston de 16GB a Q29, también como USB Drive Sticks de 16GB al mismo precio. Cualquiera diría que una USB Stick ya es algo obsoleto, pero todos necesitamos en algún momento ampliar el espacio de almacenamiento en nuestro móvil o tablet, y sabemos que a veces las MicroSD tienden a perderse así que un respetable aumento de 16GB para nuestro teléfono por tan solo Q29 no está nada mal, con seguridad me llevaré un par.

 

Continuando en la línea de "primera necesidad", cuando estamos jugando algo en nuestro móvil la vida de la batería baja considerablemente, igual que si nuestro uso del mismo es constante en cuanto a actividades en línea, pero ¿y si estamos al aire libre? ¿Y si se nos olvidó el cargador? No importa porque Click ofrece Power Banks de la marca Klip Xtreme, todos con descuentos de 15%, para que elijas el que mas te guste y se adapte a tus necesidades.

 

¿Eres un streamer y quieres destacar con tus accesorios de gaming? No tienes que buscar más, Click tendrá en una oferta exclusiva de Black Friday lel headgear Rog Strix Fusion 500, rebajados de Q1,999 a Q1,629 por Black Friday, la versión Fusion 300 también se encuentra disponible, pero estos son los que quieres, si tu objetivo es resaltar, además ten en cuenta que vienen pre-configurados y compatibles para la PS4.

 

¿Todavía no tienes tu Switch? ¿Y además te gusta Fortnite? Entonces esta oferta si no la puedes dejar pasar, por motivo del Black Friday, Click tendrá en rabaja el "Double Helix" bundle de Switch + Fortnite, que incluye 1,000 Pavos para gastar en el juego, descarga del juego completo y otros extras para Fortnite que no te querras perder. El precio original del bundle es de Q4,299 y por el Black Friday podrás llevártelo por solo Q3,599.

 

Y claro, lo mejor para el final, ya sea que seas un gamer, o simplemente que busques un cambio de laptop, Click tiene ofertas para ti. Por el lado de nosotros los geeks y gamers,  la Omen 17-an003Ia, es una laptop pesada para correr cualquier juego que quieras, con 16GB de RAM DDR4, tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 8GB DDR5, 17.3'' de pantalla de alta resolución y 1TB de disco duro. más 256GB de SSD, cualquier gamer que vaya a Click por el Black Friday no puede quedarse sin una, especialmente con su rebaja de Q15,649 a Q12,999.

 

Pero eso no es todo, si simplemente quieres una laptop de trabajo y estás buscando calidad así como economía, no creas que todas las laptops de Click se encuentran en precios de 5 cifras, la HP 14-BS023LA con 8GB de RAM, disco duro de 1TB y 14'' de pantalla se encontrará con un descuento de Q3,199 a Q2,099.

 

De las que queríamos saber más...

No es que no vayan a estar en oferta, ya que como mencionamos antes, todo el inventario de las tiendas Click estará en oferta durante el Black Friday, sin embargo, nos habría gustado saber más de los tipos de descuentos y ofertas que algunos artículos van a tener mañana, sin embargo si queremos ver todas las ofertas, podemos ingresar al sitio web de Click para poder ver su catálogo de Black Friday.

 

¿No sabes que regalarle a tu novia gamer? Bueno, estos geniales Headphones Merkury de gato son una excelente opción, sin embargo, fuera de su precio normal de Q929 y un posible 15% de descuento para mañana, nos habría gustado saber más sobre alguna otra oferta especial o descuento para ellos.

 

A todos nos gusta experimentar los juegos, las películas y la música de la forma más genuina y potente posible, por eso las bocinas y equipos de buffers y de sonido que Click tiene, mayormente de la marca Logitech nos han llamado mucho la atención. Sin embargo, tampoco se encontraban a la vista los precios de oferta de estos productos, aparentemente tendrán un 10% de descuento, pero nos habría gustado conocer a detalle los precios rebajados de cada uno.

 

Si la música para llevar es lo tuyo, estos hermosos audífonos JBL Endurance Dive son lo tuyo, inalámbricos, con memoria interna de 1GB para música MP3 y con capacidad para sumergirse así como controles intuitivos, este es uno de esos dispositivos que ves en una tienda y dices: Lo necesito. Su precio normal es de Q679, sin embargo un pajarito por allí nos ha contado que por el Black Friday estará a Q512, aunque nos hubiera gustado una confirmación.

 

Si estás pensando en armar una nueva PC desktop para gaming, Click también tiene excelentes opciones de cases, de diferentes precios, marcas y configuraciones, sin embargo no hubo tampoco información de sus precios ofertados, solo sabemos que los que están en exhibición tendrán un 15% de descuento.

 

Y por si lo que necesitas es un nuevo mouse profesional para aumentar tus APS, Click tiene dos excelentes opciones, el Alienware AW558 y el Predator Omron, ambos a Q599, aunque nos habría gustado saber el precio exacto al que nos los llevaremos mañana, sabemos que también tendrán un descuento por Black Friday.

 

Esto no es todo el inventario de Click, como ya pudieron apreciarlo más temprano en nuestro vídeo en vivo con Vlad, pero además de lo que ya vieron, Jorge Hernández de Click nos ha indicado que aún tienen mercadería por ingresar de Razer, JBL, Logitech, Aegis, entre otras marcas, así que quedate al tanto y no te vayas a perder la venta de Black Friday de Click.

 

Ahora, unas recomendaciones...

Geektenango y Click te dan unas recomendaciones para aprovechar al máximo tu espera por las ofertas del Black Friday de la tienda, ya que si bien Click Pradera y Click Xela abrirán desde las 4 AM, hay quienes llegarán a los Centros Comerciales desde las 12 AM de mañana.

 

Cosas a tener en cuenta:

- Habrá parqueo, así que si vas en carro, solo ten en cuenta que tendrás que pagar la tarifa correspondiente.

- Por la hora en la que se iniciará la espera por las ofertas, no habrá ningún restaurante abierto, es buena idea llevar algo de comer y de tomar.

- No vayas solo, cualquier espera es mejor entre amigos, pero además, pueden ayudarte a agarrar algún producto, especialmente si se coordinan para barrer la tienda por separado.

- Cuando entres a Click, no lo hagas en carreras ni en desorden, sería una lástima que tus ahorros de Black Friday fueran para pagar algo que rompiste.

- ¿Consideras que al salir de tu trabajo no podrás ir a Click? No importa, Click Pradera y Click Xela estarán abiertas desde las 4 AM, así que puedes ir incluso antes de las horas de tránsito, además madrugar para aprovechar las ofertas de Click una vez al año, no hace daño.

Noticias / Estrenos