Video Juegos
¡A celebrar el equinoccio! Con tu teléfono y mientras caminas atrapando Pokémon...

Por: Lucano

¿Eres de los que aún siguen con la fiebre de Pokémon Go? No hay problema, pues Niantic no parece haberse olvidado de sus fieles seguidores (Y a como va, puede que nunca lo hagan), pues el día de hoy se anunció que del 22 de Septiembre al 2 de Octubre, el evento de equinoccio tendrá lugar.

 

Claro, hay que mencionar que estra vez no habrá legendarios dando vueltas por los gimnasios, excepto claro los tres legendarios de Johto, pero los entrenadores tendrán la oportunidad de ganar polvo estelar doble tanto al atrapar Pokémon, como cuando eclosionan huevos mientras caminan, en las PokeParadas y los gimnasios existe la posibilidad de recoger huevos especiales que requieren una caminata de 2 kilómetros, que traen dentro de sí, Pokémon raros como Larvitar, Mareep, Chansey, entre otros.

Sabemos que quieres uno...

© OLM, Inc

 

Además, en la tienda del juego podrás obtener cajas especiales que traen desde 'Huevos Suerte', hasta súper incubadoras que haran que tus huevos eclosionen un 150% más rápido. Y por si todo esto fuera poco, si registras un nuevo Pokémon en tu PokeDex, te dará 3 veces más experiencia.

Aún vale la pena salir a luchar contra los Pokémon que ves en los gimnasios.

 

¿Qué piensas del nuevo evento de Pokémon Go? ¿Qué Pokémon quisieras que te saliera en uno de los huevos especiales?

Video Juegos