Series
HBO SE ENCARGARÁ DE LA SERIE DE LINTERNA VERDE

Por: Marian Von Rayntz

Los primeros detalles de la producción desarrollada por Greg Berlanti para HBO Max además confirman la aparición de Sinestro. Esta vez les contamos sobre uno de los nuevos contenidos para la plataforma HBO Max, en esta ocasión una serie centrada en los Linternas Verdes que está ideando Greg Berlanti y que no sabemos aún cómo casa con el otro proyecto que hay para cines sobre el Cuerpo de Linternas Verdes.

Sarah Aubrey  jefa de contenido original de HBO Max,  ha tenido el placer de revelar detalles durante la gira de prensa de la TCA sobre la serie titulada “Green Lantern”, confirmando que se ambientara tanto en la Tierra como en el espacio y abarca varias décadas.

Por ahora se desconoce quiénes serán esos personajes, sin embargo, Aubrey también prometió que apostará por entrar en la historia de Sinestro. Así es, la aparición del infame Thaal Sinestro estaría confirmada para esta producción.

Aubrey señaló “Estamos en las primeras etapas de hablar con él al respecto, pero dijo que la serie hasta ahora, abarca varias décadas y se centrará en la historia de origen de dos reconocidos Green Lanterns de la Tierra, mientras entrelaza una historia en el espacio y al personaje favorito, Sinestro”.

Esta serie no es la primera incursión de Berlanti en el mundo de Green Lantern, recordemos también que el productor también colaboró en el guión de la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds y que contó con Mark Strong como Sinestro. La serie de Green Lantern todavía no tiene fecha de estreno.

THAAL SINESTRO 

Es el archienemigo de Green Lantern. En un momento, el miembro más grande del Green Lantern corps fue corrompido por su poder y exiliado por crímenes contra su propio pueblo. Ahora busca imponer su propio orden y control sobre el universo, empleando un anillo de poder amarillo para combatir el verde que ha despreciado. 

Su destreza y crueldad lo han convertido en uno de los villanos más temidos que existen y, finalmente, establece su propio Cuerpo Siniestro. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de los Sinestro Corps.

Recordemos que además de esta serie, Berlanti está desarrollando para HBO Max “Strange Adventures”, una serie de antologías de superhéroes de DC que presentará personajes de todo el canon de DC.

 

Series