Series
HARLEY QUINN: HUMOR, SANGRE Y MUCHA VIOLENCIA

Por: Marian Von Rayntz

Luego del final de la segunda temporada de ‘Titans’ la siguiente carta fuerte del DC Universe es la serie animada para adultos “Harley Quinn” de la que fuera mano derecha del Joker, pero para todos aquellos que quieren ver esta nueva serie pueden verla por TBS.

La serie, basada en el personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm, sigue a Harley Quinn después de haberse separado de Joker, por lo que recurre a Poison Ivy para pedirle consejo. Intenta por su cuenta coronarse como la reina criminal de Gotham City, la serie animada para adultos cuenta con Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos del universo de DC Comics.

 

La ex psiquiatra reunirá a un equipo de villanos icónicos de DC para ayudarla a dejar su propia marca al desatar un infierno en Gotham, con lo que ella también busca pertenecer a la Legion of Doom (The Legion of Doom es un grupo de supervillanos que se originó en Challenge of the Super Friends, una serie animada de Hanna-Barbera basada en la Liga de la Justicia de DC Comics).

La nueva animación de Harley Quinn de DC comics es una caricatura con clasificación R, con Kaley Cuoco de The Big Bang Theory como la bromista que maneja un martillo junto a, Lake Bell of Bless This Mess , por ejemplo, es Poison Ivy, mientras que Diedrich Bader , de American Housewife , interpreta al cruzado con capa, Jim Rash de Community es el Riddler, mientras que Christopher Meloni de Law and Order: SVU es Jim Gordon. Mientras tanto, otros personajes son interpretados por Wanda Sykes, Tony Hale y Jason Alexander.

Por ahora, sin embargo, solo los fanáticos de los Estados Unidos pueden ver Harley Quinn. Aquellos que deseen hacerlo pueden suscribirse a una prueba gratuita de siete días del servicio, después de lo cual DC Universe cuesta $ 7.99 al mes o $ 74.99 al mes.

 Los episodios de Harley Quinn se transmitirán semanalmente, pero el servicio tiene una serie de otros programas disponibles, incluidos Titans, Swamp Thing, Doom Patrol y animaciones clásicas y películas protagonizadas por Batman y Superman.

EXPLORAMOS UNA RELACIÓN ENTRE HARLEY QUINN Y POISON IVY

Harley Quinn y Poison Ivy se unieron por primera vez en el episodio Batman La serie animada “Harley e Ivy”, donde las dos villanas se toparon entre sí mientras realizaban atracos individuales en el mismo museo. Las dos unieron fuerzas para superar a la policía y nació una hermosa relación criminal.

Desde ese momento, Harley Quinn empezó a tener más relevancia en los cómics, ella y Poison Ivy se convirtieron en socias del crimen e incluso se relacionaron románticamente en diferentes ocasiones. En la realidad de Injustice: Gods Among Us llegaron a casarse. A pesar de esto, la historia de cómo Harley e Ivy se conocieron rara vez se cuenta.

Y también en otros cómics han tenido una relación sentimental

En esta nueva serie las dos mujeres ahora amigas y compañeras de cuarto y Poison Ivy apoya firmemente la misión recién descubierta de Harley de construir una nueva vida para ella como villana independiente en sus propios términos. Queda por ver si un romance florecerá.

 

 

Series