Video Juegos
HALLOWEEN CON JUEGOS DE ESTRENO

Por: Marian Von Rayntz

Este es un especial que preparó todos los lunes para todos los amantes de los videojuegos. Esta semana muchas empresas se adaptan a la fecha y lanzan su más terrorífico estreno para que los fanáticos disfruten de un Halloween Gamer.

Esta semana nos trae una perfecta combinación de demonios, fantasmas, vampiros entre otros para que tengas un entretenido fin de mes. Te presentamos los entrenos de la semana:

 

Afterparty (PC, PS4, Xbox One) - 29 de octubre

¿Les gustaría irse de fiesta con el diablo? Si la respuesta es afirmativa, les mostramos este nuevo juego que nos lleva a encarnar a Milo y Lola que desafortunadamente han muerto y la única forma de regresar a la tierra es ganándole al mismísimo satán en una competencia de chupitos. 

Close to the Sun (PS4, Switch, Xbox One) - 29 de octubre

Este es un juego de aventura, exploración y puzzles con un toque de terror especial para estas fechas. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista de 1890 que está buscando a su hermana desaparecida.

Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo anda terriblemente mal.

 

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 29 de octubre

Es un recopilatorio de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Estará a la venta este año disponible para diferentes consolas y orientado para coleccionistas y fans de los originales. Se han anunciado varias ediciones, incluyendo cartuchos para consolas 16 bits.  

Resident Evil 5 y 6 (Switch) - 29 de octubre

La saga de Resident Evil poco a poco sigue dando el salto a Nintendo Switch con varios juegos y antes de que llegue el día para poder comprarlos puedes descargar un demo de ambos juegos en Eshop servirán para que te hagas una idea de cómo lucen ambos juegos.

Tanto el 5 y el 6 se pondrán a la venta el mismo día. En el siguiente tráiler podrás darles un vistazo a ambos juegos.

 

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (PS4, Switch, Xbox One) - 29 de octubre.

Este es un remake en alta definición de Super Monkey: Banana Blitz lanzado en el 2006 para Nintendo Wii. Que además Sega anunció que Sonic se podrá desbloquear en este remake.

Además traerá nuevos accesorios y elementos cosméticos con los que se podrá disfrazar a los monos; algunos de ellos tendrán temas de Halloween. 

 

Vampyr (Switch) - 29 de octubre

Londres 1918. Eres el Dr Jonathan Reid, Recientemente convertido en vampiro. Sumido en un mundo de criaturas impías y cazadores de vampiros, debes encontrar la cura para la enfermedad mortal que se extiende por toda la ciudad.

Como doctor, hiciste un juramento, pero como vampiro debes alimentarte. Utiliza tus utiliza tus poderes de vampiro primerizo y principiante para descubrir desagradables conspiraciones por los rincones más oscuros de Londres. Los ciudadanos forman una intrincada red social, donde las consecuencias de cada vida cercenada se extenderán por la ciudad.

 

Yakuza 4 Remastered (PS4) - 29 de octubre

Un asesinato en el territorio del Clan Tojo desencadena pronto una investigación por parte de una pequeña rama Tojo. Sigan a los cuatro protagonistas jugables mientras desentrañan una batalla por el dinero, el poder, el estado y el honor y una misteriosa mujer en el centro de todo.

 

Luigi's Mansion 3 (Switch) - 31 de octubre

Halloween es el día perfecto para el lanzamiento de la tercera entrega de esta divertida saga. Al parecer el esta ocasión Luigi tendrá que enfrentarse a los terroríficos e inquietantes misterios de un hotel donde transcurrirá la historia.

Al parecer los amigos de Luigi desaparecieron y él tendrá que buscarlos en cada uno de las plantas del edificio y cada una de ellas tendrá una temática diferente. Nuestro querido personaje contará con la ayuda de su vieja y conocida Succionaentes y sus nuevas mecánicas.

Ahora también como salió en el más reciente tráiler contará con el apoyo de los Gomiluigi, una versión viscosa que nos ayudará a cazar fantasmas. Además contará con un multijugador con hasta ocho jugadores que deberán encontrar a los Toads escondidos.

 

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout (PS4, Switch) - 1 de noviembre

Este juego inicia una nueva historia dentro de la serie, una de las sagas de juego de rol japonés más largas de la historia. Sigue los pasos de Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de amigos.

El juego presenta unos gráficos más realistas y llenos de vida, además de una evolución en el sistema de síntesis que permite comprender mejor los efectos.

 

Citadel: Forged With Fire (PC, PS4, Xbox One) - 1 de noviembre

Los jugadores esperaban con ansias en lanzamiento de este juego y ya está cada día más cerca para que todos los fanáticos puedan disfrutar de este interesante juego de rol online. 

Ambientado en un mundo mágico, los jugadores podrán tener la oportunidad de convertirse en poderosos hechiceros con la habilidad de crear toda clase de conjuros y hasta la posibilidad de navegar los cielos en los lomos de dragones.

En el tráiler podrás ver la emocionante acción que este juego promete, también podrás construir armas, equipo defensivo y fortalezas en que te cubrirás de los enemigos.

Video Juegos