Video Juegos
Habrá Final Fantasy XV para rato...

Por: Lucano

Recientemente Square-Enix reveló la fecha de lanzamiento no solo de la versión para Windows de su más reciente Final Fantasy, si no también la fecha de lanzamiento de lo que puede considerarse la versión 'definitiva' del juego, titulada Royal Edition la cuál expandirá la vida de Final Fantasy XV considerablemente, lo que puede indicar que Final Fantasy XVI, podría encontrarse muy, muy lejano.

 

Sin embargo, los fanáticos de Final Fantasy no solo tienen el remake de FFVII para estar emocionados si no además el contenido nuevo para Final Fantasy XV no los decepcionará, veamos porqué:

 

Expansión Multijugador...

Comrades, la expansión multijugador incluida en un DLC lanzado el 31 de Octubre del año pasado estará incluida en la Royal Edition, siendo básicamente una campaña extra con personajes diferentes y una historia semi paralela a la historia central del juego, pero con mecánicas multijugador cooperativo para que puedas vencer los desafios y descubrir los secretos de esta historia acompañado de tus amigos.

¿Qué mejor que un buen multiplayer? ¡Un buen multiplayer con una historia genial!

 

Los 3 capítulos extra...

Los episodios Ignis, Gladiolus y Prompto también vendran incluidos en la Royal Edition, lo que significa que si esta edición es tu primer contacto con el juego estás recibiendo la historia completa hasta el momento dentro del mismo paquete, si necesidad de comprar ninguno de los DLC. Además de la historia paralela que representa Comrades, tienes otras tres historias extras con los episodios descargables.

Como con todo Final Fantasy, en 'XV' aún quedan historias por contar.

 

Expansión del mapa...

Junto con las historias extras, el mapa del juego central recibirá una actualización no solo en tamaño y áreas, incluidas las 'Insomnia City Ruins', con nuevos enemigos, tanto comunes como jefes, así como el acceso a la Royal Vessel, la cuál permitirá la exploración del aérea entre Cape CaemAltissia por primera vez. Otras actividades estarán disponibles dentro de la 'Vessel', como la pesca, además de que no solo enemigos han sido añadidos, si no también peces para capturar y platillos para preparar.

Por si se nos escapó algo...

 

Todo esto y aún más será parte de los paquetes de la versión de Windows y la Royal Edition para consolas, las cuales estarán disponibles a partir del 6 de Marzo de este año. ¿Piensas adquirirla?

Video Juegos