Video Juegos
Green Hell ¿El futuro de los juegos de supervivencia?

Por: Lucano

Si bien hay juego que tienen elementos de supervivencia, sumados a los de aventura y exploración, y hay que decirlo la lista de juegos que unen recolección, construcción y supervivencia crece cada día, desde los muy fantasiosos, hasta los moderadamente realistas, sin embargo ahora Creepy Jar parece haberle subido a la apuesta en pro de el factor de "supervivencia", dejando de lado el glamour de la aventura con Green Hell, anunciado el día de hoy con un excelente y tensionante tráiler que nos muestra un poco del gameplay y los obstáculos que tendremos que sortear para sobrevivir en las junglas del Amazonas.

Bueno, definitivamente no se trata de un protagonista todopoderoso que no necesita de ayuda para sobrevivir a cualquier ambiente.

 

Green Hell, un juego de supervivencia en un mundo abierto para un solo jugador ambientado en la selva amazónica. Se enfoca en el realismo, con enfermedades, infecciones y parásitos que amenazan al jugador mientras intentan sobrevivir anunció hoy la desarrolladora Creepy Jar, quienes han llamado al juego un "simulador de supervivencia" en lugar de solo un juego de supervivencia, con el desarrollador habiendo consultado expertos sobre las cosas que se deben elaborar y los obstáculos que se deben superar para sobrevivir en el hostíl ambiente del Amazonas. De hecho, los jugadores deberán verificar el cuerpo de su personaje en busca de lesiones que hayan sufrido para sanarse a sí mismos, y también para asegurarse de que no haya nada que se arrastre debajo de su piel.

"Vaya, ya se me hizo tarde para quitarme los parásitos de la piel."

© Creepy Jar

 

La jungla en la que luchas por sobrevivir ha sido modelada según un entorno amazónico más realista también, con amenazas que van desde depredadores hasta plantas venenosas. Te despiertas en esa jungla sin saber cómo llegaste allí, y tienes que armar una historia más grande a medida que avanzas en el juego.

 

Green Hell tendrá dos modos de juego principales, historia y supervivencia, con el enfoque inicial en el modo de supervivencia cuando entre en su etapa de "Acceso Anticipado de Steam" este verano. ¿Emocionados por Green Hell? ¿Créen que este tipo de juegos que se centre más en la supervivencia que en la acción vaya a tener éxito?

Video Juegos