Noticias / Estrenos
FORTNITE SE DESPIDE DE LA TEMPORADA 10 

Por: Marian Von Rayntz

Su final llegó justamente hoy domingo 13 de octubre, uno de los juegos más populares de Epic Games podría tener un importante cambio con la llegada de “Fortnite capítulo 2”. Nuevamente será lanzado el cohete polvorín polvoriento que fue lanzado en la temporada 4 del juego.

Sin las famosas filtraciones de Fortnite no hay temporada nueva, pues al parecer en una App Store se ha actualizado y muestra lo que parece ser un nuevo mapa para la temporada 11. Se trata de una App Store en Italia, que actualizó su imagen y a los personajes viendo un mapa nuevo con el título “Fortnite: Chapter2”

Esta información es muy importante porque significa varias cosas, entre ellas es que, Epic Games planea terminar con el mapa del Battle Royal que ya todos conocemos desde siempre, así como con el arco argumental de la que los fans conocen como “La saga del cubo”.

También todas estas pistas que se han visto en redes sociales y que han sido eliminadas inmediatamente podrían significar que justamente al finalizar el evento “The End” comenzará la undécima temporada, lo que explicaría la ausencia de teasers durante los días previos del comienzo de la temporada 11.

Una de las razones por las que Epic Games le apuesta al evento “The End” podría ser porque la temporada 10 no fue del agrado de muchos fans, porque al parecer Epic Games agregó que le daba cierta ventaja a los nuevos en el videojuego. Además de gran cantidad de Bugs. 

 

Noticias / Estrenos