Video Juegos
ESTRENOS DE JUEGOS SEMANA DEL 21-26 DE ENERO

Por: Marian Von Rayntz

 

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que estarán des estreno! Como cada semana, me doy a la tarea de busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita.

Continúa leyendo para saber más y no olvides visitarnos cada semana para enterarte de lo más geek del momento.

 

ICONOCLASTS (XBOX ONE) - 23 DE ENERO

 Es un port de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Juega con Robin, una robot renegada, y descubre los secretos de un planeta moribundo. Explora un inmenso mundo repleto de complejos puzles, personajes interesantes y jefes amenazantes en una hermosa aventura de plataformas que cuenta una historia personal sobre la fe, los propósitos y el desafío de ayudar a las personas. Encuéntralo en Microsoft Store.

 

MOSAIC (PS4, SWITCH, XBOX ONE) - 23 DE ENERO

Imagina que llevas una vida solitaria, monótona y repetitiva en una ciudad fría, sobrepoblada y sin miras a detener su crecimiento. Tu percepción de la realidad se ha visto alterada, hasta que un día, camino al trabajo, una serie de cosas extrañas empiezan a suceder y todo cambiará. Mosaic es un juego oscuro y atmosférico de aventuras surrealistas que trata acerca del aislamiento urbano y el temor a convertirse en una simple pieza dentro de una maquinaria gigante que no puedes entender.


 

SEGA AGES FANTASY ZONE (SWITCH) - 23 DE ENERO

SEGA AGES SHINOBI (SWITCH) - 23 DE ENERO

 

Fantasy Zone es el shoot'em-up de 1986 que supone el debut de Opa-Opa, en su momento la mascota más reconocible de la compañía y que sigue siendo referenciada en títulos como Yakuza.

Sega Ages Fantasy Zone traerá de vuelta a la mascota original de Sega y a la linda leyenda Opa-Opa. La serie siempre ha sido divertida, y esta versión tendrá algo para recién llegados y veteranos por igual. Si no tiene tanta confianza, puede aprovechar una nueva función de Coin Stock para conservar mejor su efectivo para las actualizaciones de armas preciosas. Y si ya eres un profesional, Time Attack y jefes adicionales le darán a tus reflejos nuevos desafíos. ¡Además, puedes jugar como el hermano de Opa-Opa, Upa-Upa! No me preguntes cómo una nave espacial tiene un hermano: ¡este juego es adorable!

Shinobi es la primera aventura protagonizada por Joe Musashi, lanzada originalmente en el año 1987 para máquinas recreativas.

Sega Ages Shinobi trae de vuelta una leyenda diferente de Sega en la forma de Joe Musashi. Al jugar el nuevo modo Edades, cambiará a su atuendo blanco más icónico, dándole más salud y mayor daño para ayudar con el desafío de la vieja escuela. Ahora también habrá un botón de ataque cuerpo a cuerpo y la capacidad de retroceder el tiempo cuando cometas errores.

Sega Ages Fantasy Zone y Shinobi te costarán $ 7.99 cada uno

 

 

 

UTAWARERUMONO: MASK OF TRUTH (PC) - 23 DE ENERO

UTAWARERUMONO: MASK OF DECEPTION (PC) - 23 DE ENERO

 Son los juegos segundo y tercero de la serie Utawarerumono VN / SRPG, respectivamente. Los juegos se lanzaron originalmente en Japón en 2015 y 2016, respectivamente, para PlayStation 4 y PlayStation Vita, mientras que Atlus USA lanzó localizaciones en inglés en 2017. El puerto para PC de Mask of Deception también agrega Tamaki & Sasara de ToHeart2 como personajes jugables DLC.

 

Mask of truth

Más de 50 horas de historia, juego Reflexivo, hábil,  activo combate táctico-RPG, nuevos movimientos de finalización cooperativa final para matar a tus enemigos con estilo, controles de mouse y teclado totalmente nuevos y personalizables y resolución ajustable

 

 

Mask of Deception

Más de 30 horas de historia,  juego, reflexivo, hábil y activo combate táctico-RPG, Controles de mouse y teclado totalmente nuevos y personalizables, resolución ajustable, una banda sonora inolvidable y sugerente.

 

 

THE WALKING DEAD: SAINTS & SINNERS (VR) - 23 DE ENERO

The Walking Dead Saints & Sinners es la nueva aventura de realidad virtual basada en la serie The Walking Dead, esta vez, adaptando los cómics originales de Robert Kirkman en forma de aventura de acción en primera persona especialmente diseñada para Oculus VR. Así lo han presentado desde Skydance Productions en colaboración con Skybound Games.

En esta ocasión, The Walking Dead Saints & Sinners tiene lugar en una Nueva Orleans completamente arrasada en la que deberemos abrirnos paso por sus estrechas calles a base de machetazos, disparos, explosiones o cualquier arma u objeto que pueda ser válido para desparramar los sesos de tan peligrosas hordas de no-muertos. Además, también podemos fabricar objetos y armas para aumentar nuestra capacidad letal frente a zombis y bandidos.

Por otro lado, su desarrollo nos permitirá tomar ciertas decisiones que nos permitirán escoger un camino u otro, unirnos a una facción u otra o decidir quién sobrevive y quién no. Y para ir abriendo boca, sus responsables han compartido un primer tráiler cinemático y las primeras imágenes de un título que llegará a inicios del próximo año, por el momento, solo para dispositivos Oculus VR.

 

Video Juegos