Video Juegos
EPIC CARD GAME ESTRENA VERSIÓN COMPLETA EN FEBRERO

Por: Marian Von Rayntz

Si eres un verdadero fanático del juego de cartas, sabes lo que esto significa, y te va a encantar. Este es un juego creado desde el 2017, pero apenas hace unos días sus creadores Darwin Kastle y Rob Dougherty anunciaron que se lanzaría la versión completa de Epic Digital. Se lanzará el 18 de febrero, y podrás disfrutar de este increíble juego de fantasía.

Epic Card Game es un juego de cartas de combate de fantasía de ritmo rápido con toda la jugabilidad increíble y el bello arte de un juego de cartas coleccionables, actualmente encuentras una beta del juego y cuentas con un mazo de cartas para empezar y en el modo campaña podrás ir obteniendo más cartas.

Ofrece una campaña para un jugador, multijugador en línea, un modo de práctica contra IA y un constructor de mazos. Aquí se ofrece una gran cantidad de contenido considerando que es completamente gratis. Si te gustó cómo suena esto, debes estar atento a la versión completa de Epic, que se lanzará el 18 de febrero en Google Play y en Steam. No olvides que Geektenango te  mantendrá informado.

Muchas formas de jugar en la aplicación

Juego en línea

Si bien Epic le brinda la experiencia completa del juego de cartas coleccionables a una pequeña fracción del costo, Epic NO es un juego de cartas coleccionables. No hay paquetes aleatorios o tarjetas difíciles de conseguir. Cuando compras el juego, obtienes más ítems de los que necesitas para jugar. Sabes exactamente qué cartas estás recibiendo.

Habrá expansiones en el futuro, pero son opcionales. Literalmente puedes jugar y disfrutar de cientos de juegos con solo el conjunto base. Pero Hector, nos explica un poco más sobre este juego genial en el siguiente stream  [Hector] - #Epic, un juego de cartas.

Para más información oficial puedes visitar epiccardgame.com

 

Video Juegos