eSports
EN MINUTOS SE AGOTARON LOS BOLETOS PARA LA ARENA DE LA LLA

Por: Marian Von Rayntz

Este viernes se lanzaron, por fin, los boletos para las primeras 2 jornadas de la Liga Latinoamericana de League of Legends y en tan solo 20 minutos los fanáticos agotaron los boletos para los 2 días de la primera jornada este 15 y 16 de Febrero.

Esto era de esperarse, ya que la primera partida sería disputada entre 2 de los equipos con más fans y fuertes de toda la liga: el bicampeón actual Isurus Gaming y Gillette Infinity. Con los cambios hechos por ambos equipos la rivalidad entre ellos era inevitable y los fanáticos ansiaban saber si la dinastía de Isurus continuaría o sería Infinity quien los bajaría el trono.

De acuerdo con varios usuarios de Twitter, las entradas se vendieron a escasos minutos de su disponibilidad. Algunos mostraron preocupación por el tamaño del recinto en la nueva arena esports y la cantidad de asientos disponibles para este.

La página y aplicación también causaron descontento debido a que no lograba cargar para muchas personas. La demanda del espectáculo de esports fue tan grande, que el sitio de Cinemex presentó problemas para atender las solicitudes de todos los fanáticos, no duró ni un solo día. Lamentablemente, muchos fanáticos se quedarán sin la oportunidad de presenciar las primeras 2 semanas completamente en vivo.

Por otro lado es bastante positivo que esta iniciativa para la región, haya tenido un gran apoyo por parte del público. Esperemos que la audiencia mediática, tenga un éxito equiparable cuando inicien las transmisiones el 13 de febrero por TV Azteca Esports.

eSports