Video Juegos
El Toy-Con 03 de Nintendo Labo aumenta la velocidad

Por: Lucano

Desde que Labo fue anunciado por primera vez, no pudimos evitar emocionarnos, la variedad de formas de divertirnos con él usando nuestros Nintendo Switch parecían ilimitadas y claro, no dudamos que eventualmente, más sets de Toy-Cons verían la luz conforme el tiempo pasara. La noche de ayer dicha sospecha se vio confirmada, al sin previo aviso, Nintendo anunciar el nuevo set Toy-Con 03 Vehicle Kit, oriendato a crear varios periféricos basados en los mandos de diferentes vehículos.

Y Nintendo aún sabe como emocionarnos con Labo.

 

En el tráiler que liberó Nintendo ayer podemos ver que los mandos incluidos en el set son los de automóvil, un avión y un submarino. Aún hay detalles por confirmar del nuevo kit, lo que si sabemos es que estará disponible para la venta el 14 de septiembre y su precio será de $69.99.

 

El nuevo kit incluye software con nuevas experiencias para Switch y los patrones impresos en cartón que permiten el armado del Toy-Con Car, el cual estará integrado por un volante con algunas palancas, una llave para encender un automóvil y un pedal para acelerar. Al mismo tiempo, será posible cambiar de experiencia para pilotar un avión y para disfrutarla será necesario armar una palanca de mando que permita controlar el Toy-Con Plane. Asimismo, los usuarios del Toy-Con 03: Vehicle Kit podrán controlar el Toy-Con Submarine y explorar el fondo del mar.

Los nuevos módulos del kit se ven geniales y por lo que el tráiler reveló, sus interacciones con el Switch, también lo son.

© Nintendo

 

Según la descripción del producto en la página oficial de Nintendo Labo, además de los tres kits ya mencionados y mostrados en el avance de set, habrá más sorpresas dentro del Toy-Con 03 Vehicle Kit, esto puede tratarse, como con los Toy-Cons previos, de modos alternativos de uso para cada uno de los vehículos así como usos extra y opciones de personalización del software.

 

Desde su presentación en abril, Nintendo Labo ha inspirado nuevas formas de jugar combinando la diversión familiar de las creaciones de bricolaje con la tecnología de Nintendo Switch. Nintendo Labo Toy-Con 03 Vehicle Kit desbloqueará aún más formas para que las personas hagan, jueguen y descubran juntas, mientras corren carreras, batallas equipadas con brazos extensibles y exploran un mundo misterioso. Cada vehículo tiene sus propios controles y movimientos especiales, y con la segunda clave, los jugadores pueden incluso invitar a un copiloto en su viaje dentro del juego. Interactuar con las creaciones de Toy-Con ensambladas se traduce al instante en acciones dentro del juego para crear una experiencia verdaderamente inmersiva: desde tirar del cable del automóvil hasta hacer estallar un caballito, presionar el botón en el submarino para lanzar un gancho de agarre y mucho más.

 

¿Qué opinas de este nuevo set de Nintendo? ¿Crees que pronto veamos algún otro kit anunciado para estrenarse en septiembre?

 

Para más sobre Nintendo, no te olvides de sintonizarnos en Twitch hoy desde las 6 de la tarde, porque tendremos a Wicho, quien también ahondará en este nuevo Toy-Con. Además Héctor estará desde las 7 y media de la noche jugando Fortnite y después a las 9:15 pm, tendremos a Lizzie y sus gatitas de Nekopara.

Video Juegos