Cómics
EL PEOR BATIMÓVIL EN LA HISTORIA DE BATMAN

Por: Marian Von Rayntz

Batman es un superhéroe que se caracteriza por estar listo para cualquier situación y gracias a su herramienta principal, batimóvil, puede llegar a tiempo ante cualquier emergencia. El caballero oscuro siempre se ha distinguido por tener armamento que lo mantenga seguro de cualquier situación y también por su elegancia y porte a la hora de hacer entradas épicas.

 

Peroooo no es el caso en nuevo cómic, el vehículo se ve muy distinto en Batman #87 presentado por DC comics y es considerado, por los fans en las redes sociales, como el peor batimóvil de la historia.

 

En este episodio, DC Comics cuenta que Deathstroke, Merlyn y Cheshire llegan a Gotham y para enfrentarlos el Hombre Murciélago usa el Bat-Shot un nuevo Batimóvil que parece un trineo navideño donde Batman yace boca arriba. Con el control sobre las ruedas, puede girar de izquierda a derecha y así esquivar distintos obstáculos. 

 

Aunque el Nightclimber creado con tecnología de Lucius Fox recibió elogios, tenemos que las cosas son muy diferentes para un nuevo vehículo llamado Bat-Shot que apareció en las páginas de Batman #87.

El detalle es que el Bat-Shot ha sido muy criticado por los fans del Hombre Murciélago ya que aunque es útil para llevar a Batman a gran velocidad, lo cierto es que lo deja totalmente expuesto. De hecho esto fue notado por Cheshire que intentó aterrizar directamente sobre el héroe para envenenarlo, pero gracias a una maniobra de Batman él pudo resolver el problema.

Así que aunque tal vez no es un Batimóvil como tal, pero sin lugar a duda el Bat-shot está metiéndose directamente en la lista de los peores vehículos en la historia de Batman. Lo más probable es que las quejas se hayan escuchado y en los próximos números Batman y Lucius Fox mejoren el vehículo.

Cómics