Video Juegos
EL MUNDO GAMER ES PARA TODOS

Por: Marian Von Rayntz

Todo está cambiando y la tecnología va a mil por hora, muchas veces para bien, como es el caso de una de las recientes ideas de Microsoft, el Xbox Adaptive Controller, si aún no sabes muy bien todos los detalles de esta increíble propuesta gamer, aquí te lo contaré todo.

Si hablamos de la inclusión, debemos siempre tratar de hacer un mundo mejor para todas las personas, y esto mis queridos amigos es lo que hace nuevo Logitech Adaptive Gaming Kit; es una especie de hub totalmente personalizable que sirve para adaptarse a cualquier tipo de persona y circunstancia sin importar su discapacidad.

Este, por si solo quizá no tiene tanta funcionalidad como pareciera, pero es en los controles personalizados donde está la clave y es ahí donde destaca este nuevo Logitech Adaptive Gaming Kit.

Longitech ha fabricado un conjunto de mandos diseñados para el uso con el Xbox Adaptive Controller, para facilitar de una manera única el poder de jugar a todos los usuarios con problemas para usar el mando estándar.

 

¿QUÉ INCLUYE?

El Adaptative Gaming Kit cuenta con una serie de 12 botones y gatillos duraderos para el mando adaptable de Xbox. En la caja se incluyen cuatro botones táctiles que requieren sólo una pequeña cantidad de presión para ser activados, dos gatillos variables sensibles a la presión, ideales para juegos de carreras, tres botones pequeños y tres botones más grandes.

Junto con los botones y disparadores, el kit también incluye dos alfombrillas de juego (una rígida y otra plegable), que puede usar para organizar los botones en un diseño que funcione para la persona que va a utilizarlo, usando los lazos de velcro incluidos. También hay stickers para que pueda etiquetar cada accesorio con el botón del controlador al que está asignado.

Logitech Adaptive Gaming Kit funciona directamente desde que lo sacas de la caja, al igual que el XAC, y funciona con Xbox One para juegos de consola y PC con Windows 7, 8.1 y 10. El kit está actualmente a la venta en el sitio web de Logitech por $99.99 dólares

 

Video Juegos