Video Juegos
El mapa de Alterac Pass ha llegado a Heroes of the Storm

Por: Lucano

El próximo evento en el juego Heroes of the Storm enfrentará a las fuerzas de la Horda y la Alianza en una batalla por héroes, retratos, pancartas y monturas llamada "Echoes of Alterac". El evento se desarrollará en un nuevo campo de batalla, Alterac Pass, un mapa de tres carriles en las montañas inspirado en Alterac Valley de World of Warcraft, y verá a los Draenei unirse finalmente a la acción en el Nexus con la incorporación de un nuevo héroe, Yrel.

No solo se trata de un nuevo mapa, también tenemos una nueva heroína.

 

Yrel trae tres habilidades principales al campo de batalla: Vindicación, que daña a los enemigos cercanos y la cura; Martillo Justiciero, que inflige daño y repele a los enemigos, haciéndolos para atrás al impacto; y Ira Vengadora, un ataque con un área de efecto que ralentiza a sus oponentes. Sus Habilidades heroicas son Defensora ardiente, una barrera que la rodea por tres segundos, absorbiendo todo el daño recibido y curación por la mitad de esa cantidad, y Suelo sagrado, que le otorga una bonificación de armadura de 40 mientras permanezca con su área de efecto . Propósito Divino, su rasgo de héroe, permite que Yrel cargue instantáneamente su siguiente habilidad básica sin coste de maná, y permite pasivamente que sus habilidades básicas se carguen durante más de 1,5 segundos, a cambio de una velocidad de movimiento reducida.

Su diseño y sus habilidades son geniales, valdrá la pena conseguir a Yrel para luchar en el nuevo mapa.

 

Alterac Pass es un mapa grande de tres carriles que carece de un "núcleo estructural" fuera del Salón de las Tormentas. En cambio, cada lado tiene un líder de facción: el general Vanndar Stormpike para la Alianza y Drek'Thar del Clan Frostwolf para la Horda, que debe ser derrotado para poder obtener la victoria. El mapa presenta fortalezas tradicionales y edificios que deben ser destruidos para avanzar, y también hay campos de prisioneros que, cuando se toman, generarán unidades de caballería que apoyarán a los jugadores con un aura de daño y aceleración de la velocidad.

Blizzard no ha escatimado esfuerzos para darnos a conocer los detalles del nuevo mapa.

 

A partir del 12 de junio, los jugadores que completen cuatro juegos como héroe de Warcraft obtendrán un cofre de Warcraft Reinforcements, después de eso, se puede reclamar un nuevo retrato por lograr 50 derribos en los juegos ganadores y un nuevo letrero por jugar seis juegos con amigos. Ganar ocho juegos como un héroe de Warcraft te dará una nueva montura, y también habrá nuevos aspectos de la Horda y la Alianza para reclamar: Spirit Healer Auriel, Vanndar Muradin, Gran Marshal Varian y Nightslayer Valeera para la Alianza, y Sapper Junkrat, Drek 'Thar Rehgar, el alto señor de la guerra Garrosh y Warsong Johanna para la Horda.

 

La Batalla por Alterac Pass comenzará el 12 de junio (los aspectos y monturas estarán disponibles a partir del 19 de junio) y terminará el 9 de julio. Los detalles están disponibles en el sitio oficila de Heroes of the Storm.

Video Juegos