Noticias / Estrenos
El lanzamiento de COD: Black Ops 4 se vivió así

Por: Lucano

La noche de ayer, se celebró, entre tiroteos, zombies y acción frenética el lanzamiento a nivel mundial de Call of Duty: Black Ops 4 en Star Arena en Carl's Jr de zona 10. La cuarta entrega de la versión más "sigilosa" de Call of Duty, que en lugar de ponernos en misiones dentro de grandes conflictos masivos, que por su parte nos sitúa en un escuadrón de operaciones encubiertas (Black Ops), pero siempre con el inconfundible estilo de Call of Duty, en el cuál la acción y las decisiones tácticas siempre cuentan, ha sido bastante esperada, en especial porque es el primer COD en sumarse a la fiebre de los Battle Royales con Blackout Battle Royale y ve el triunfal regreso del modo zombies hecho una realidad.

 

El evento inició a las 8 PM recibiendo a quienes habían apartado una entrada (y también pre-ordenado el juego), como es usual, los asistentes podían usar una de las PCs o consolas de Star Arena, preparadas para el evento, o bien, podían llevar su propio RIG de gaming, o consola. Con un costo de Q75, incluyendo un vale por Q40 de consumo en Carl's Jr para quienes quisieran comer, el evento duró oficialmente de 10 PM de anoche hasta las 6 AM del día de hoy, con torneos y competiciones por cumplir misiones para ganar diversos premios, o simplemente para convivir con la demás comunidad de fanáticos de la saga.  

 

Ricardo Solares, gerente de Star Arena y dueño de Gamer Shop nos habló un poco sobre la actividad, que si bien no tuvo una gran afluencia, se trataba de una comunidad bastante unida, en la que la mayoría se conocían, bromeaban, jugaban y se la pasaban bastante bien. Este fue un torneo y reunión de lanzamiento, que no se trataba de un evento de distribución si no que era más bien, para quienes pre-ordenaron la versión digital y estaban listos desde hacía horas para poder jugarlo cuando el cronómetro de lanzamiento del juego llegara a cero (si, los asistentes hicieron una cuenta regresiva cuando quedaban 10 segundo).

 

Este es tan solo uno de los muchos eventos de gaming que se realizan en Star Arena, con el apoyo de Gamer Shop y de Carl's Jr, para promover la convivencia entre las comunidades gamer de Guatemala.

 

Call of Duty: Black Ops 4 es como siempre, distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, es el décimoquinto juego en general de la saga de Call of Duty y es el primero de la serie en no tener un modo de campaña de un jugador, cambiándolo en su lugar por el modo de misiones en solitario. Es también como lo mencionabamos antes el primero juego de COD en unirse al tren de los Battle Royales con su modo "Blackout". Y así fue como se vivió su lanzamiento a las 10 de la noche en Star Arena:

Este fue un evento para todas las edades.

 

Ricardo Solares, gerente de Star Arena y dueño de Gamer Shop.

 

Nuestro amigo Diego Valenzuela de Bold Gaming también se unión a la fiesta.

 

Hasta Luis el Elfo se hizo presente.

 

Crédito de portada: Marla Eguizábal

Noticias / Estrenos