Cine
EL HORROR CÓSMICO LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Por: Marian Von Rayntz

Se prepara el universo cinematográfico del escritor estadounidense H. P. Lovecraft. Lo sé (yo también grité como loca entusiasmada al leer esto) Hace unos días salió a la luz el extraño y fantástico tráiler de Color Out Of Space, la primera película después de más de veinte años del director Richard Stanley.

El filme es protagonizada por Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeline Arthur Q’orianka Kilcher Y Tommy Chong. El tráiler nos deja ver una adaptación moderna de los relatos Lovecraftianos, que está llena del color de las pesadillas de los lectores.

 

Ahora Elijah Wood (Conocido como Frodo) y Daniel Noah, fundadores de Spectre Vision, la productora que tiene a cargo la película en cuestión, revelaron que tienen planeado crear el universo cinematográfico basado en los relatos del famoso escritor gótico con una trilogía.

Pero eso solamente lo podremos ver si la película Color Out Of Space tiene éxito. Pero al parecer la película ha tenido mucha aceptación en los festivales en los que se ha presentado, los fanáticos de las obras del padre del terror están satisfechos por lo que han visto.

Estas películas representan un gran reto al adaptarlas a la pantalla grande, pues la vaguedad del autor al momento de describir a sus monstruos puede ser un impedimento, pero también permite que el lector llene los espacios faltantes con sus miedos personales.

Nuestro querido Frodo se encuentra satisfecho con el resultado final de este desafío que representa la primera película y puede dejar de forma definitiva al director Richard Stanley a cargo de las demás cintas; como ya lo mencione antes si Color Out Of Space es un éxito, la siguiente en la lista será el clásico del autor The Dunwich Horror.

Cine