Video Juegos
El Guantelete del Infinito ha llegado a Fortnite

Por: Lucano

Si, la fiebre por Avengers: Infinity War no va a pasar rápido en definitiva, prueba de esto es que con el nuevo parche 4.1 de Fortnite Battle Royale, que está disponible desde hoy, un evento de colaboración en el que un elemento muy importante del Universo Marvel estará presente. Claro, ya hemos visto skins y trajes de algunos superhéroes de Marvel aparecer en el juego, pero ahora se trata de una variación aún más grande.

 

¿Recuerdan el meteorito? Pues además de los cambios en el mapa que causó, ahora también trae una sorpresa consigo, al principio de cada partida un meteorito caerá en un lugar aleatorio del mapa, dejando el infame Guantelete del Infinito, como lo vimos en cómics de Marvel y claro, en Infinity War, esto solo ocurrirá en la queue "Solo". Quien se equipe con el Guantelete, se convertirá en Thanos y ganará poderes extra para aplastar a la competencia y muy probablemente ser él único en pie al final de la partida. Necesitarás un poder de fuego serio para derrotar a Thanos. Solo armas raras, épicas y legendarias aparecen en este Mashup de tiempo limitado.

 

"Esta colaboración comenzó como una simple conversación telefónica entre Epic y Marvel sobre una apreciación mutua de Fortnite y Avengers. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y poder concretar este "Mashup",  del Infinity Gauntlet. Cuando vimos la película el pasado fin de semana, que fue increíble, estábamos aún más emocionados." Comenta el equipo de Fortnite.

 

Quien obtenga el Guantelete de Thanos, no solo se convierte visualmente en él, si no que gana poderes similares a los que le vimos usar en la película:

 

Habilidad 1: Ejecuta un poderoso golpe que repele a los enemigos y destruye estructuras.

Habilidad 2: Thanos vuela hacia un área en el suelo, golpeando para crear un impacto que hace caer a los oponentes y les hace daño.

Habilidad 3: Aprovecha la energía de la Gema de Poder para disparar un rayo que inflige daño durante un tiempo.

Habilidad 4: Un super salto que le permite a Thanos sortear hasta los obstáculos más altos.

 

Thanos tiene tanto escudos como salud. Cuando elimina a otro jugador, sus escudos se regeneran. Su salud nunca se regenera. Thanos no recibe daño de caída. Thanos no construye, usa armas o cosas como plataformas de lanzamiento, él no necesita dispositivos humanos tan mezquinos y patéticos.

Cuando tienes el Guantelete del Infinito de tu lado, no necesitas cosas como armas o construcciones para destruir a tu competencia.

© Epic Games

Video Juegos