Curiosidades
El futuro es de Apple y no será nada barato

Por: Yugo

Por mil dólares puedes comprarte un PS4 y bastantes juegos, puedes salir de viaje, enganchar un carro nuevo o como te sugiere Apple puedes comprar un iPhone X y en teoría ser feliz. Pero me estoy adelantando, el evento de Apple de este 12 de septiembre fue mucho más que el iPhone X, veamos que otras sorpresas nos trajo la empresa de la manzana en esta ocasión.

 

Un nuevo campus y un nuevo teatro

Las pirámides, las catedrales góticas y los rascacielos tienen algo en común, además de construcciones son símbolos de poder, y eso es lo que las nuevas instalaciones de Apple quieren transmitir, su imagen futurista y ultratecnológica. Si yo fuera algún gerente de Samsung por supuesto que me sentiría intimidado. 

El nuevo teatro Steve Jobs

 

Un reloj que parece smartphone

Siempre he pensado en los applewatch como en los bebés que tienen los iPhones cuando se enamoran, es decir en algún momento van a poder hacer lo mismo que un iPhone pero con una pantalla más pequeña. La versión series 3, parece un retador en el mercado de los gadgets de fitness, mejorado con un Applewatch OS4, con la capacidad de hacer llamadas telefónicas, ademas que es resistente al agua, cuenta con GPS, barómetro y una batería que dura todo el día. ¿Qué sigue un reloj que cocina?

Por supuesto a un módico precio de 399 dólares.

 

Llega la Apple TV

Bueno la verdad primero deberías de tener una televisión 4K, pero supongamos que ya la tienes, entonces pues vas a querer ver tus película favoritas en esa resolución. Así que bueno como todo, por un precio adicional Apple mejora tu servicio de Apple TV, por uno de Apple TV 4k, lo cual seguro se verá muy bonito si tienes disponibles 199$ dólares. 

 

 

El iPhone 8, el siguiente iPhone de los pobres

Por pobre pues nos referimos a un precio desde 699 dólares, los cuales no me sobran a fin de mes. ¿Y bueno qué tiene de bueno? Una cámara de 12 Megapixeles, con estabilizador de imagen, un montón de sensores nuevos. 

 

Todo eso está muy bien para cuando el vendedor intente convencerte de endeudarte para conseguirlo, pero lo que de verdad nos llamó la atención son sus funciones de realidad aumentada, esperemos que haya aplicaciones en Latinoamérica para este servicio.

 

La función de carga inalámbrica podría ser el punto fuerte de este dispositivo.

 

Y llegó el mero mero

El iPhone X, realmente todo el evento gira entorno a este gadget, los demás son invitados. Reconocimiento facial, esto puede ser muy bueno y terminar con los robos de estos aparatos o muy malo y al final también descubren como hackear esta función.

 

Luego vienen los animojis, que son emojis con animación que imitan el rostro de los usuarios, lo cual puede llegar a ser muy molesto si a alguien se le ocurre hacer la segunda parte de la película de Emoji. 

Residente al polvo y al agua, equipado con una pantalla de retina 5.8, un tiempo de batería 2 horas superior al iPhone 7 y pues todo esto por solo 999 dólares.

 

¿Valdrá la pena pasar endeudados los próximos meses con tal de tenerlo?

Curiosidades