Video Juegos
El Duende Gigante se une a Clash Royale

Por: Lucano

Nuevo mes, nueva actualización de Clash Royale, uno de los juegos para Android más descargados y exitosos de todos los tiempos. En este mes de septiembre el juego de Supercell incorpora novedades como una nueva carta, el Duende Gigante, y las fichas de cambio que harán más sencillo obtener las cartas que necesitamos. La página web oficial de Clash Royale ha detallado todo lo que incorpora la actualización de septiembre, que añadirá jugosas novedades al título. La más destacable es la llegada de una nueva carta: el Duende Gigante.

¿No es lindo? No, no lo es cuando algo de ese tamaño se acerca tan rápido para destruir nuestras torres.

 

El Duende Gigante es una carta épica que cuesta seis de elixir, que tiene una mayor velocidad en comparación con el resto de gigantes debido a los duendes con lanza que tiene en su espalda y que se desbloquea en la Arena selvática. En el vídeo compartido por Supercell se detallan otras interesantes novedades que se añaden al juego este mes, como parte de la promoción de esta nueva actualización.

Pero el Duende Gigante sigue siendo el protagonista de la actualización.

 

Las fichas de cambio son un nuevo elemento que permitirá a los jugadores intercambiar cartas con los compañeros de clan, y es una de las novedades que más interesa a los usuarios. Se pueden encontrar en los tesoros de guerra, en los desafíos y en la propia tienda. Para realizar un cambio primero hay que publicar la oferta en el chat del clan. En caso de haber un miembro interesado, tan solo hay que aceptar el trato e intercambiar las cartas. Eso sí, es necesario que la ficha sea del mismo nivel que la carta por la que se negocia.

 

Algunas cartas también sufren un equilibrio. Por ejemplo, la bandida no recibirá daño mientras embiste, pero las torres podrán ubicarla y cuando termine su embestida, comenzarán a atacarla. El tesoro de guerra es otra novedad que se incorpora al juego, y es que después de cada batalla se dará un tesoro al jugador que contendrá mucho oro y, a veces, fichas de cambio. Las batallas del día de guerra y del día de colección contarán para el cofre de coronas.

 

Ahora se podrá jugar a las batallas 2c2 del día de colección con los aliados, incluso si ya has completado todas tus batallas. Las novedades no cesan aquí, ya que también se podrán usar las reacciones en el chat del clan, para poder demostrar tu apoyo, o tus sentimientos a tus compañeros de facción, además de poder organizar un torneo por 10 gemas sin ofrecer premios, ordenar la colección de cartas según el nivel y se ha simplificado los niveles de las cartas, que irán desde el 1 al 13 en todas, tanto en las normales como en las épicas.

 

Recuerda que para más Clash Royale, puedes sintonizar nuestro canal de Twitch, hoy desde las 5:45 PM porque Héctor estará jugando y contándonos más sobre esta nueva actualización. ¡No te lo pierdas!

Video Juegos