Video Juegos
El Black Friday no ha terminado y Nintendo lo sabe

Por: Lucano

El Black Friday es como todos los años, el viernes posterior al "Día de Acción de Gracias" norteamericano, ambas costumbres, desde hace ya varios años se han arraigado fuertemente en las rutinas de esta época del año, pero dado que el "Thanksgiving" no es un asueto oficial en nuestro país, no todos pueden disfrutar de un fin de semana post-celebración, especialmente del viernes de compras.

 

Sabiendo esto, hay muchas empresas, no solo en Guatemala si no alrededor del mundo que instauraron el "Cyber Monday", el lunes después de Thanksgiving en el que los productos en línea sufren también rebajas considerables. Pero en cuanto a videojuegos, la cosa es un poco diferente, las tiendas virtuales de las consolas o plataformas no tienen que adherirse a un solo calendario u horario, y bueno, la eShop del Nintendo Switch no ha sido la atención. Desde el pasado lunes comenzó con rebajas considerables en juegos triple A de su catálogo y ha continuado durante la semana.

 

Pero la locura de Nintendo por los precios bajos en la tienda virtual de su consola estrella no termina hoy... Las rebajas y ofertas especiales continuarán a lo largo de la próxima semana, culminando el 28 de noviembre, tan solo semana y media antes del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, bien jugado Nintendo, bien jugado.

 

Y claro, todos queremos tener un fondo para comprar "Smash Ultimate" cuando salga, los que no lo hayan pre-ordenado claro está. Pero otros buscan también ver de aprovechar algunas cuantas ofertas en la eShop de su Switch, esto, sin tener que dejar la comodidad de sus casas, o si su trabajo u ocupaciones no les permiten llegar temprano a alguna tienda. Esta lista está hecha para ustedes.

 

Qué no te debes perder del Black Friday del Nintendo Switch

Los "Cyber-Deals" de la eShop ofrecen descuentos de hasta el 50% en algunos títulos, y no nos referimos a títulos oscuros y que probablemente no hayas escuchado mencionar nunca, no, se trata de títulos populares de calidad triple A, así que veamos los que te recomendamos tomar si, o si.

 

- Starlink: Battle for Atlas Deluxe Edition - El popular juego de disparos, pilotaje y exploración en tercera persona se encuentra en descuento en su edición Deluxe, de $79.99 a $59.99.

 

- DooM - El brutal shooter en primera persona que incluso posee configuración de control por movimiento mejorado para la consola tiene un 50% de descuento hoy de $59.99 a $29.99.

 

- EA Sports FIFA 19 - Si lo tuyo es el fútbol, entonces hoy es el día para tomar FIFA 19 rebajado de $59.99 a $35.99.

- The Elder Scrolls V: Skyrim - Si nunca has tenido la oportunidad de probar uno de los títulos más aclamados de la serie, hoy es cuando, ya que tiene un descuento del 50% de $59.99, rebajado a $29.99.

 

- Dragon Ball FighterZ - ¿Aún no tienes Dragon Ball FighterZ? No hay problema, hoy se encuentra rebajado de $59.99 a tan solo $41.99, nada mal para uno de los juegos más populares de la temporada.

 

- Wonfenstein II: The New Colossus - Otro brutal shooter para el Switch, aclamado por su historia y ambientación, lo puedes tener ahora por solo $29.99.

 

- Final Fantasy XV: Pocket Edition - ¿No tienes una consola donde jugar la versión completa del juego? No importa, con controles mejorados para combate táctil y una historia más centrada, Pocket Edition ha sido aclamado por adaptar el juego completo al mercado móvil/portátil de manera perfecta y hoy lo puedes tener en tu Switch por solo $19.49.

 

- Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Si la saga de Donkey Kong es lo tuyo, Tropical Freeze está rebajado de $79.99 a solo $41.99 el día de hoy también.

 

¿Cuál de los juegos en rebaja de la eShop del Nintendo Switch piensas comprarte para aprovechar el Black Friday? Y si eres de los que si pueden salir, no dejamos de recomendarte de dar una vuelta por Click, Radio Shack y Smart Gadgets, para aprovechar sus geniales descuentos en videojuegos, consolas y tecnología.

Video Juegos