Board Games
DYBO EL JUEGO DE MESA DIGITAL

Por: Marian Von Rayntz

Hace unas semanas hice un artículo muy interesante sobre un nuevo modelo de juego de mesa. Se trataba de un tablero llamado Tilt Five que a través de unas gafas se podía jugar de manera holográfica y los personajes cobraban vida. Geektenango Juegos de mesa

Ahora me sorprendo una vez más al darme cuenta que a veces lo impensable para nosotros alguien más lo hacer realidad. Los tiempos están cambiando de una manera tan asombrosa que hasta los juegos clásicos de mesa tienen una visión futurista para no quedarse donde están y evolucionar para la nueva generación.

 

LES PRESENTO A DYBO

Dybo un juego de mesa fusionado con la tecnología, creado por la empresa española MistWall Studio que lanzará su juego Endarth Covenant acompañado con este fabuloso modelo de tablero estilo tablet.

Pensado en darle vida a su propio juego, este permite interactuar directamente con él a través de las cartas, dados y figuras miniatura,  todo esto con efectos especiales para hechizos de nuestros personajes.

Dybo tendrá una pantalla táctil que ejerce la función de tablero de juego. La pantalla tendrá 32 pulgadas, cristal templado, full HD, funcionará con wifi, bluthooth, alta voces incorporados, salida de audio, usb 3.0 y 64 Gb de memoria, sistema operativo Android y una RAM que alcanza los 4GB. 

No hay datos en concretos de su funcionamiento,  si tendrá alguna función con los smartphones o cuál será el precio de este moderno tablero de juego, tampoco sobre su precio. Lo que sí es seguro es que la compañía también lanzará más opciones para jugar en este mismo tablero.

 

Board Games