Video Juegos
Dragon Ball FighterZ tendrá un modo cooperativo con su nueva actualización

Por: Lucano

Bandai Namco anunció en su cuenta de Facebook que la nueva actualización se lanzará el 9 de Mayo e introducirá Party Battle. El modo permitirá que tres jugadores se unan para luchar contra una variedad de jefes, aunque no hay mucha información por el momento de la mecánica de las batallas cooperativas. La publicación de la página incluye los detalles a cada una de las mejoras que se aplicarán al juego una vez haya sido actualizado este 9 de Mayo. Cabe mencionar que la ctualización estará disponible el mismo día para la PS4, la Xbox One y la PC.

 

Otra nueva característica que viene con la actualización es la "FighterZ Cup", una competencia mensual en la que los jugadores pueden luchar y acumular puntos para su Z-Union respectiva. Bandai Namco revelará más detalles sobre los eventos vinculados a ambos modos en una fecha posterior, posiblemente el día mismo del lanzamiento de la actualización.

 

Dragon Ball FighterZ también está recibiendo una variedad de mejoras en el juego, incluyendo muchas correcciones en el Modo de Entrenamiento. "Fused Zamasu" es el nuevo personaje DLC del juego y junto a él también llegará su peor pesadilla, "Super Saiyan Blue Vegetto", que se unirá a la lista de personajes jugables también.

Le les habíamos hablado sobre estos dos personajes siendo agregados, pero junto a ellos, vienen nuevos modos de juego ¿Listos para hacer un Final Kamehameha?

Video Juegos