Artículos
DISTRACCIONES PARA EL FIN  SEMANA

Por: Marian Von Rayntz

Después de una larga semana de lluvias, tráfico y estrés todos necesitamos un respiro diferente, una escapada en fin de semana nos ayudará a distraernos de la rutina hasta que lleguen las merecidas vacaciones de fin de año.

Como todos los viernes nosotros en Geektenango nos preocupamos porque nuestros seguidores tengan contenido de calidad para entretenerse, les presentamos algunas opciones de películas, series, animé o torneos de juego como sugerencias para un escape de fin de semana.

¿Qué tal una vuelta al cine?

Este jueves 17 se estrenó en carteleras de cine la película Maléfica: Dueña del mal (Angelina Jolie), es la secuela de la película del 2014 que narra la historia de la villana de la “La bella durmiente”. Esta nueva cinta se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera parte donde se revelan los motivos por los cuales un hada de buen corazón se convierte en un ser vengativo lleno de rencor.

En esta parte Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero entre ellas existe una gran división. Maléfica sigue resentida de la humanidad. Aurora ahora será coronada como reina, como establecen las nuevas alianzas deberán enfrentarse a nuevos adversario para defender las tierras del reino.

 

Mejor Netflix en casa

Caballeros del Zodiaco

Hace unos días celebramos la noticia de la llegada de los Caballeros de Zodiaco al catálogo de Netflix y habló del animé original, no de versiones renovadas como la que la disgustó a los fanáticos con el estreno de Saint Seiya hace un tiempo.

Ya se pueden ver las seis temporadas del programa en la plataforma de streaming. Un detalle muy importante es que los episodios cuentan con audio remasterizado y con su doblaje original en español latino. De esta manera podrás revivir la experiencia de ver la misma serie que algunos vieron en su infancia en los 90’s. Pero si prefieres también cuenta con el japonés original.

Riverdale

Es una serie de televisión de drama y misterio basada en los populares cómics de Archie creados por John L. Goldwater, creada en 1940. La serie comienza en un nuevo año y la comunidad aún no se recupera del trágico asesinato del Jason Blossom, hijo de una de las familias más conocidas y millonarias de la localidad, cuyo cadáver es encontrado una mañana en el río, lo que rompe con la fingida tranquilidad de sus habitantes que esconden oscuros secretos.

Tras este trágico comienzo vamos descubriendo a los protagonistas; Archie, el capitán del equipo de fútbol donde también jugaba Jason Blossom, Betty Cooper, la vecina de Archie que le gusta escribir en el periódico escolar; Verónica la chica nueva que llega en el peor momento en la ciudad debido a un escándalo de su vida y que revolucionará la vida de todos.

Puedes ver la serie en Netflix que cuenta con tres temporadas y en el cable estrenando la cuarta temporada en el Warner Channel los miércoles a las 23:00. 

 

Pero si prefieres salir a ver algún evento de esports te recomiendo ver los torneos de fin de semana en nuestra nota del jueves: Geektenango Esports

Artículos