Tecnología
DISPONIBLE EN GUATEMALA EL NUEVO SMARTPHONE LG G8X THINQ DUAL SCREEN

Por: Marian Von Rayntz

 

Claro y LG presentaron ayer el nuevo Smartphone muy diferente a los clásicos de una pantalla que hemos visto, único en su categoría que cuenta con un apantalla doble con bisagras que permite girar el móvil 360º, por lo que lo puedes plegar por completo o fijar sus paneles en el punto que desees, perfecto para hacer diferentes tareas al mismo tiempo.

El LG G8X ThinQ es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, parte de la serie G. Potenciado por un procesador Snapdragon 855, el LG G8X ThinQ cuenta con 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. 

Aunque las cámaras no son su principal fortaleza mantienen un buen respaldo. La cámara frontal para selfies es de 32 MP y el LG G8X ThinQ también tiene una cámara dual de 12 MP + 13 MP. Entre las funcionalidades que incorpora cuenta con  Action Shot que reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo y su 4K Time Lapse permite crear videos artísticos en resolución 4K.

Uno de los puntos fuertes de este móvil está en su Sonido HiFi surround. Y es que LG siempre se ha caracterizado por proporcionar uno de los mejores audios del panorama internacional

Una batería de 4000 mAh que equivale a 6 y 8 horas de uso continuo y aguanta dos días activo, algo de lo que no muchos smartphones pueden presumir, además con soporte para carga rápida de 3.0 que es el 50% de la batería en 30 minutos y  soporte para carga inalámbrica y Android 9.0 Pie.

 

UN SMARTPHONE ENFOCADO EN GAMERS 

Enfocado en la entretención y la productividad al doble, el nuevo smartphone de LG pretende conquistar a un nuevo nicho de mercado con su segunda pantalla. Conozca las características más destacadas del G8X ThinQ enfocado a los gamers.

En cuanto a esta experiencia y doble funcionalidad, los seguidores de los videojuegos tendrán acceso a un exclusivo Game Pad  y podrán utilizar la segunda pantalla del dispositivo como control de mando. 

Los usuarios también pueden aprovechar el LG Game Pad con cualquier juego móvil que admita un controlador externo para disfrutar de una vista sin obstáculos de la pantalla principal. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de Game Pads (consola, carreras, arcade y básico)  o pueden diseñar su propio pad de juego en minutos para que disfruten más de los videojuegos.

Esto permite una mejor usabilidad, transformando al celular en un cómodo centro de juegos. Los usuarios pueden crear su propio control, al elegir los botones, tamaño y orden, de acuerdo a cada juego. Incluye también videojuegos precargados, los cuales están completamente adaptados para LG G8X ThinQ  como, por ejemplo, Brawl Stars, el que está ambientado en el viejo oeste.

El equipo cuenta con dos altavoces de 1.2W en ambos extremos de la pantalla y Hi-Fi Quad DAC de 32 bits sintonizados por Meridian Audio. El LG G8XThinQ  Dual Screen produce un sonido nítido con un efecto 3D fascinante, lo que permite a los jugadores detectar desde qué dirección se está acercando el enemigo.

El LG G8XThinQ  funciona con la plataforma móvil Qualcomm  Snapdragon 855, un procesador de alto rendimiento que permite una rápida transferencia de datos sin latencia o retraso para transmitir contenido de alta calidad y ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo en la pantalla dual de LG.

 

¿COMO PUEDEN ADQUIRIRLO?

El modelo ya está disponible desde hoy 31 de enero en las Tiendas Claro de Guatemala, con una oferta comercial: en un plan financiado de 30GB de internet, por Q689 quetzales mensuales, en un contrato de 24 meses. 

Tecnología