Noticias / Estrenos
DISNEY PLUS PRESENTA PROBLEMAS TÉCNICOS

Por: Marian Von Rayntz

¿Si es tan bueno por qué les falló? Al parecer los servidores no han podido aguantar la carga de saturación por superar su capacidad, y simplemente no complacer las solicitudes de todos los usuarios.

El equipo de Disney Plus esperaba que algo como esto sucediera, pero quizás no a esta magnitud. De acuerdo con los reportes en las redes sociales, prácticamente nadie puede ver series o películas ahora mismo ya que el servicio presenta errores.

 PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Al parecer el error que presenta es remitir a un problema de conexión, aunque hay muchos otros errores y se limitan a decir que la solicitud no ha podido ser completada. La verdad es que todos estos problemas ya estaban contemplados por la empresa. Si algo he aprendido es que hasta los mejores servidores del mundo fallan durante los estrenos de nuevos títulos.

Solo hay que tratar de imaginarse la gran cantidad de personas que están intentando entrar a Disney Plus. Se imaginan ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido lanzamiento simultáneo con Latinoamérica? Probablemente los que hubieran colapsado serían los técnicos de Disney Plus.

Al menos la cuenta de soporte del servicio ya ha publicado un tweet al respecto, llamando a la calma y pidiendo paciencia a sus clientes. Las respuestas de los usuarios también se han llenado de humor ante la situación pero también hay insultos y quejas.

 

También hay que estar alerta si la aplicación repone el primer día de uso, ya que ellos ofrecieron 7 días de prueba gratis. Disney Plus ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y los países de Latinoamérica en el próximo año. 

 

Noticias / Estrenos