Video Juegos
Diablo 3 anunciado para el Nintendo Switch

Por: Lucano

Y los títulos más "maduros" siguen entrando a la biblioteca del Nintendo Switch. Y en este respecto el anuncio más sorpresivo de esta semana ha sido el hit de Blizzard, Diablo 3, que llega con todo lo que un fanático del juego podría desear y un poco más. Como siempre, el material exclusivo de crossover con juegos exclusivos de Nintendo es obligatorio, esta vez aspectos basados en el villano central de la saga de The Legend of Zelda, Ganondorf, estarán disponibles para que sembremos el caos y pateemos traseros demoniacos viéndonos un poco demoniacos también. Ah si, también incluyen la mascota compañera "Cuco" y un marco de retrato único de la Tri-Fuerza.

¿Y creyeron que los Nephalem eran de temer antes?

 

Claro, se ve genial y no nos va a molestar desafiar a Diablo o a Malthael viéndonos como otro jefe final de un juego, pero la realidad es que los extras desarrollados para el Nintendo Switch opacan completamente cualquier extra de crossover que hubiéramos podido imaginar, o pedir. 

 

Imaginemos un momento ¿Qué tan genial sería jugar de a 4 en pantalla compartida Diablo 3? ¿Con un dispositivo tan portátil como un Switch? ¿Sin siquiera tener una conexión a Internet? ¿Ya lo imaginaron? Bueno, cuando Diablo 3 salga para el Switch, ¡ya no tendrán que imaginarlo más! Sin fecha de lanzamiento oficial revelada aún, Diablo 3 llegará al Switch este año como Nintendo y Blizzard Entertainment han anunciado.

Simplemente impresionante, ¡no podemos esperar!

 

Diablo 3 no sólo tendrá la capacidad para multijugador local de hasta cuatro participantes sin necesidad de conexión a Internet, ni otro Switch, si no que además, también tendrá las capacidades multijugador que todos conocemos y queremos en el Diablo 3 original. Añadido a esto, Diablo 3 vendrá en su presentación "Eternal Collection", que incluye el juego original y las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, para hacer las delicias de los fanáticos que quieran terminar una porción y saltar directo a la siguiente sin compras extra.

"Eternal Collection" incluye todo lo que podemos desear para saltar directo a matar demonios en nuestro Switch.

 

El juego está programado para un lanzamiento "este otoño", pero como ya dijimos sin fecha exacta aún. Y esto se antoja un tanto extraño, ya que Diablo 3 siendo un juego lanzado originalmente en 2012 y con una trayectoria, si bien accidentada en un principio, no puede decirse que haya sido un fracaso, todo lo contrario, como la mayoría de lo que hace Blizzard. Y decimos que se antoja extraño porque cualquiera habría pensado que el siguiente objetivo para traducir al Nintendo Switch de Blizzard sería Overwatch, habiéndole ganado la carrera en los shooters por clases en la consola Hi-Rez Studios con Paladins, pero esto podría ser para dar tiempo que la emoción por el shooter menos conocido pase y al levantarse el polvo del nuevo lanzamiento, poder introducir Overwatch a los jugadores del Switch sin mucha resistencia, además de no competir con otros estrenos propios de la consola que se llevarán toda la atención, como Super Smash Bros Ultimate.

 

¿Qué opinan del anuncio de Biablo 3 para el Nintendo Switch? ¿Planean pre-ordenarlo o adquirirlo cuando salga? ¿Están listos para unirse a un grupo de amigos para liberar a Sanctuary del mal en una sola pantalla? Para más noticias y opiniones sobre el Switch y Diablo 3 no se olviden de sintonizar nuestro canal de Twitch hoy a las 6 PM porque tendremos a Wicho en su segmento IRL. Además más tarde tendremos a Héctor jugando Bayonetta a las 7:30 PM y a las 9:15 PM más de Lizzie y sus gatitas en Nekopara, ¡no se los pierdan!

Video Juegos