Cómics
DC CANCELA EL LANZAMIENTO DE WONDER WOMAN #84

Por: Marian Von Rayntz

La compañía de cómics ha rearmado completamente el escenario de la serie regular de la amazona. De hecho el cómic no apareció en el listado de lanzamientos de diciembre y ha sufrido retrasos constantemente.

Wonder Woman #83, que debía publicarse este mes, fue retrasado y saldrá a la venta el 18 de diciembre, un día en el que la editorial lanzará el final de Doomsday clock (una miniserie una serie secuela directa de Watchmen) y cerrará la etapa de Tom King en Batman.

Pero en enero la serie será remunerada a Wonder Woman #750, con un número especial que convocará a un ejército de creativos que han trabajo en relación con la Mujer Maravilla, la pregunta a todo esto es, ¿Qué pasa con el capítulo #84?

Según había anunciado el sitio de noticias Bleending cool el cómic #84 sería el final de la saga “The Wild Hunt”. Supuestamente el cómic iba a llegar el 11 de diciembre y lo más obvio es que ahora su historia ahora sea parte de Wonder Woman #750, ya que su equipo creativo será parte de ese especial.

CONMEMORATIVO  #750

El próximo año se celebrará un hito en la historia de esta gran heroína y es que se publicará el número 750 de las aventuras de la princesa Diana de Temiscira. Como todos los personajes con un largo recorrido editorial, la heroína ha tenido un sinfín de reinicios y cambios que la alejan de la versión original creada por el doctor Marston en los años 40.

DC ha preparado un especial de 96 páginas con un elenco de lujo donde aparecerán viejos conocidos de Diana que regresan al personaje para conmemorar esta ocasión. También participarán escritores muy recordados como: Greg Rucka y Gail Simone acompañados de talentos como Steve Orlando, Vita Ayala y muchos más.

#750 saldrá a la venta el 22 de enero de 2020 y será uno de los eventos más impresionantes de la amazona. Este número contará con portadas alternativas como se hizo en Detective Comics #1000.

A continuación te mostraré una lista de artistas encargados de las portadas alternativas de las que podrás disfrutar en este número especial que será una obra clave en la historia de la Mujer Maravilla.

 

 

 

 

 

 

Cómics