Anime
DATE A LIVE PONDRÁ A KURUMI DE PROTAGONISTA

Por: Marian Von Rayntz

Después de una larga espera por fin se ha anunciado de manera oficial a través de la página web, el nuevo proyecto anime de Date a Live será una adaptación basada en la novela ligera Date a Bullet que tiene como protagonista al tercer espíritu indomable de la serie Kurumi Tokisaki.

Por si no estamos muy familiarizado con la historia Date a Live Fragment: Date A Bullet es una serie de novelas ligeras que cuenta con 5 tomos hasta ahora, escritos por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koshi Tachibana el autor de la serie original.

Aunque la fecha no ha sido confirmada ya provoco en los fanáticos de la serie un terremoto espacial, se espera que revelen más detalles en el evento de Fantasia Bunko que es este 20 de octubre, donde se realiza un panel oficial con las actrices de las voces principales.

 Confirmado que nuestra Kurumi seguirá teniendo a la misma actriz de voz original Asami Sanada.

Y no solo eso, al parecer el escritor de esta obra Koshi Tachibana puso un tweet sospechoso, publicando dos imágenes una del Spin- Off y la otra de la serie original, no se sabe si fue como referencia o tal vez estaba dando a entender una temporada cuatro de la serie original Date a Live. @koshiTachibana

Anime