Texto en Portada
Cumpleaños de Idris Elba

Por: Lucano

En 1972, Newham, Greater London ve nacer a Idris Elba quien a temprana edad empieza con su faceta de DJ junto a varios amigos. Gracias su habilidades como DJ, Elba dejo el instituto y entro al National Youth Music Theatre. Su carrera en Estados Unidos comenzó con papeles pequeños como en Buffalo Soldiers aunque también participaría en videoclips de Fat Joe y Angie Stone.

 

La carrera de Elba despegaría después de participar en The Wire aunque no dejaría su faceta de DJ en la cual era conocido como DJ Big Driis.

 

En la película Thor encarnaría a Heimdall, aquí todo el mundo Geek lo conocería y aspermos que en Thor: Ragnarok tengamos el placer de verlo en escenas más largas, también su ultima aparición en la pantalla grande la vemos en The Dark Tower como el protagonista al interpretar a Roland Deschain.

 

En 2013 protagonizaría un show de automovilismo llamado Idris Elba: King of Speed esto no se queda aquí que también lo hemos visto, bueno escuchado en los videojuegos, fue en el trailer de E3 para FIFA 15. 

 

Si fueras DJ. ¿Cuál sería tu nombre artístico?

Texto en Portada