Cómics
CROSSOVER ENTRE LAS TORTUGAS NINJA Y LOS POWER RANGER

Por: Marian Von Rayntz

 

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers son de las franquicias más famosas de héroes que no pertenecen a Marvel o DC,  por lo que ver un crossover de estos heroicos personajes es raro, pero también es toda una ilusión de todo “chavorruco”

Desde diciembre de 2019 comenzó a publicarse una serie de cómics denominada Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual presenta una aventura de los dos grupos unidos. Pero no solo se queda en el trabajo conjunto de ambas agrupaciones, pues en el penúltimo número de la serie se presentará una especie de "amalgama" de los poderes de los dos equipos.

Por un lado presentarán a los Power Rangers originales: Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy como ninjas, con unos espectaculares trajes similares a los de la primera película. 

Pero sin duda los que más llaman la atención son las Rangers Tortugas; este equipo muestra a Donatello (negro), Rafael (rojo), Miguel Ángel (amarillo), Leonardo (azul) y Abril O’Neil (rosa) portando unos peculiares trajes adaptados de los Power Rangers (con excepción de Abril que muestra el disfraz tradicional de la ranger rosa).

 

Sin embargo, así como en aquellos días el Ranger Verde tenía un trasfondo sombrío, eso volverá a suceder. Y de la manera menos esperada.  La portada principal diseñada por Dan Mora.

Pese a que todavía faltan un par de semanas para el lanzamiento de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4, IDW quiso anticipar su llamativa premisa revelado los primeros vistazos a los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4 será publicado el 18 de abril.

Cómics