Cómics
CREADOR DE SPAWN TENDRÁ UN RÉCORD GUINNESS

Por: Marian Von Rayntz

Todd McFarlane es un artista, escritor y diseñador canadiense, mundialmente conocido por crear cómics de héroes como Spider-Man, Venom y también el anti héroe misterioso Spawn.

Con la reciente publicación de Spawn #301 McFarlane obtuvo un boleto directo a su inscripción en el libro del récord Guinness por ser la serie de cómics de superhéroes más antigua cuyos derechos pertenecen a su creador, superando a Cerebus.

Todd mencionó estar muy orgulloso de recibir tan distinguido premio “lo acepto con agradecimiento en nombre de todos los que me ayudaron durante los últimos 27 años en este viaje”.

Los fanáticos están invitados a presenciar la entrega del certificado este fin de semana en la Comic- Con de Nueva York, en una ceremonia que tendrá lugar este fin de semana 5 de octubre, justo antes de iniciar el panel que encabeza el artista.

Spawn #301 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre  

Los seguidores de esta serie conocen la gran trayectoria del artista y que no ha sido una tarea fácil. La serie de cómics Spawn fue publicada en 1992 por image Comic y vendió más de 1.7 millones de copias.

Cómics