Eventos
Conoce un poco más del Fighting Game Community Sunday

Por: Lucano

Geektenango se hizo presente en Asia Mall, en la Calzada Roosevelt, el Domingo pasado por el Fighting Game Community Sunday, una actividad llevada a cabo en conjunto entre el restaurante temático Nación Geek y el equipo HIT Confirm Guatemala. Los torneos organizados por el equipo HIT prentenden reunir a la comunidad 'Gamer' de Guatemala para fomentar la práctica de los deportes electrónicos en ambientes sanos y de amistad, así como apoyar al talento que emerge de tales torneos.

 

La actividad incluyó torneos de Street Fighter V, Rivals or Aether y por supuesto el juego de luchas que está causando furor, Marvel vs Capcom: Infinite. Desde aproximadamente las 11 am los luchadores se comenzaron a hacer presentes, pues todos deseaban hacerse con un trozo de la gloria (y la oportunidad de mostrar sus mejores combos por supuesto).

Así se veía el torneo a las afueras de Nación Geek, con todos los luchadores deseosos de tener combates espectaculares.

 

Los dos juegos que conformaron la mayor parte de la acción en la actividad fueron Street Fighter V y MvC: Infinite.

 

Ya fuera por medio de una laptop adaptada con controles, o con una consola y un mando especializado, para los amantes de las arcades, los luchadores demostraron de que están hechos.

 

Momentos previos a un combate... ¡Que nervios!

 

El único que se quedó con las ganas de jugar en el Fighting Game Community Sunday fue Deadshot...

 

Quédate al pendiente, porque seguiremos brindándote cobertura de los eventos de eSports nacionales. Síguenos para enterarte de donde será el próximo y quién sabe, puede que incluso nos desafíes a un duelo de tu juego favorito.

Eventos