Board Games
CONOCE EL NUEVO Y COLORIDO UNO GUATEMALA

Por: Marian Von Rayntz

El popular juego de cartas Uno tiene muchas versiones increíbles, pero seguro te vas a enamorar con la versión que han preparado para los guatemaltecos.  Gracias a los esfuerzos de Juguetón y Mattel se anuncia la versión “Uno Guatemala”.

Este juego familiar de cartas, se ha convertido en uno de los más emblemáticos porque pueden jugar desde los pequeños hasta los más grandes. Ahora, tiene como objetivo resaltar las cualidades que hacen incomparables a los habitantes del país de la eterna primavera.

Esta versión es una experiencia única de juego, con sus increíbles ilustraciones es como si viajaramos por Guatemala y nos permite conocer los mejores destinos turísticos, tradiciones, comidas típicas y juguetes que nos identifican a nosotros los chapines.

Esta versión también cuenta con 108 cartas, al igual que el juego tradicional la baraja trae 2 tipos de cartas: las básicas y las especiales con los comodines. La única diferencia es que las veras llenas de ilustraciones referentes a nuestra cultura colorida.

¿CÓMO SE JUEGA?

La mecánica es simple: Debes deshacerte de todas tus cartas lo más rápido posible, utilizando habilidades y estrategias juntándose por el color, número o acción y gracias a los comodines podrás ponerles más difícil el camino a la victoria a tus amigos o familia. Solo no debes olvidar gritar “Uno” cuando solo te quede una carta.

¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Este sin lugar a duda se convertirá en el juego favorito de todos los guatemaltecos, ya se encuentra disponible en todas las tiendas Juguetón por un precio de Q59.99 quetzales.

Board Games