Noticias / Estrenos
Conoce el CFG70 de Samsung, el monitor en el que querrás jugar de ahora en adelante

Por: Lucano

Pensando en la creciente demanda del mercado gamer, 1 de cada 3 latinoamericanos según el 2018 Global Games Market Report de Newzoo, lo que suma 234 millones de gamers solo en América Latina, Samsung lanza su nuevo monitor curvo, el CFG70, un monitor QLED para gaming que implementa la magnífica tecnología Quantum Dot de la compañía para ofrecer colores más definidos, menor fatiga visual y una definición nunca antes vista en un monitor pensado especialmente en aquellos que gustamos de disfrutar de nuestros videojuegos con la mayor calidad posible.

 

El monitor curvo CFG70 de Samsung está diseñado  para  jugadores  profesionales,  con  una  imagen  renovada  y  con características muy fáciles a la hora de utilizarlo. Este monitor es el primero en la industria con diseño curvo, la mejor curvatura de la industria de 1800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, está configurado para que coincida con la curva natural del ojo humano. Cuenta con tecnología Quantum Dot. Su panel VA logra reducir el desenfoque de movimiento con un tiempo de respuesta de imagen de 1ms (MPRT), lo que reduce las transiciones de la exhibición entre los objetos móviles y animados.

Además de darnos una imagen hermosa, es hermoso.

 

La tecnología de puntos cuánticos expresa colores brillantes y precisos a través de un espectro de Srgb del 125%. Esta luminancia añadida produce una relación de contraste de 3.000:1 y amplifica los detalles de juego previamente ocultos en los ajustes de luz y oscuridad.  Esta tecnología permite que los jugadores se sientan como si fueran parte de la acción, es el monitor más potente y visualmente atractivo de Samsung hasta la fecha.

 

Gracias a su curvatura, el CFG70 permite que los gamers puedan apreciar constantemente y sin problemas toda la pantalla. Además, pruebas clínicas en hospitales de Seúl, Corea, han demostrado que esta característica reduce la fatiga visual  en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana. Y con la opción de Modo de protección ocular disponible en este monitor se reduce las emisiones de luz azul, que estimulan a la retina más que otras longitudes de onda de color, el modo de protección ocular reduce la fatiga ocular y proporciona  una  experiencia  de visualización más cómoda, en especial para esas largas sesiones de juego.

 

El CFG70 recibió recientemente una validación del Video Electronics Standards Association (VESA), que siguiendo un riguroso procedimiento de prueba, confirma que este producto (junto con el CHG70 también de Samsung) posee los  estándares de rendimiento DisplayHDR 600 y es la primera pantalla de la industria en estar certificado como compatible con DisplayHDR.

Para quienes disfrutan del gaming, solo lo mejor.

 

¿Te gustaría tener el CFG70 para probar todos tu juegos con calidad de imagen envolvente? ¿Cuál sería el primer juego que probarías en él? ¡Comenta!

Noticias / Estrenos