Cómics
Celebraciones del Batman Day

Por: Marian Von Rayntz

Batman es uno de los superhéroes más amados a nivel mundial, con una infinidad de mercancía entre historias de cómics, trajes, juguetes, villanos, películas series, caricaturas y todo lo que te puedas imaginar.

Este sábado 21 de septiembre muchas ciudades del mundo se convertirán en Gotham con la celebración del día internacional de Batman, probablemente sea una edición muy especial porque se cumplen 80 años del nacimiento del Caballero Oscuro conmemorando la creación de Bob Kane y Bill Finger en 1939.

Tanto DC como Warner Bros anunciaron una serie de eventos para este sábado, que recordarán la trascendencia de Batman en todo el mundo. Uno de los más llamativos incluirá la proyección de la Bati-señal a medida que el sol se oculte en lugares escogidos, a su vez los fanáticos podrán seguir el curioso evento del Batman Bat-Tracker interactivo, lanzado por DC comics donde podrás encontrar más información de las ciudades donde se verá la señal del murciélago Batman80.com.

¿Qué más cosas habrán?

DC continúa la celebración con publicaciones espectaculares. A finales de septiembre, y solo por el día de Batman estará disponible el volumen Detective Comics: 80 años de Batman, un tomo de pasta dura que no puede faltar en tu colección.

 

Presenta reimpresiones de las aventuras más memorables del Caballero Oscuro, desde su primera aparición hasta los debut de Robin, Batwoman, Bat-Mite, y Batgirl, así como villanos como Doble cara (Two Faces), El acertijo (The Riddle), Cara de barro (Clayface) entre otros.

También bocetos inéditos de Lew Sayre Schwartz con la planificación original de legendaria aventura de Batman para el #200 de Detective Comics.

Una historia original de la obra de Paul Levitz y Denys Cowan, ambientada en la infancia de Bruce Wayne

Una moneda conmemorativa y la edición de Batman #1 USA, realizado por Bill Finger y Bob Kane. Edición limitada.

 También na figura Funko pop que mide nada más y nada menos que 48 centímetros de altura. Tiene un precio de $99.99 dólares

Además tendrás seis videojuegos de Batman que serán gratis hasta el 26 de septiembre, la tienda virtual Epic Games Store está regalando solo para Pc Batman Arkham Collection y Batman Lego Trilogy ambas colecciones suman seis títulos en total.

Si estas interesado, debes crearte una cuenta en Epic Store Epic Store después de hacer tu cuenta puedes ingresar a la página EpicGames

Ahí observarás la imagen de Batman, presionas y después escoges la colección que deseas obtener, cabe mencionar que puedes descargar ambas colecciones.

 

Cómics