Series
Castlevania regresará a Netflix para una segunda temporada

Por: Lucano

La serie animada de Castlevania regresa a Netflix este mes de octubre. La segunda temporada de Castlevania comienza el 26 de octubre y abarca 8 episodios. El anuncio se realizó en la Anime Expo, durante el panel de Netflix <3 Anime (Netflix ama el Anime).

Cuando lloras lágrimas de felicidad porque regresarás para una segunda temporada.

 

Durante el panel, también se reveló que la película de animación, "Godzilla: City on the Edge of Battle", llegará a Netflix el 16 de julio. La película actuará como una secuela de Godzilla: Planet of the Monsters 2017, con una tercera película para seguir. 

 

La temporada 2 de Castlevania fue originalmente programada para un estreno de verano, sin embargo se atrasó para un estreno en octubre, coincidiendo con fechas más apropiadas, dados los temas y ambientación de la serie. Aún quedan detalles por conocer de la segunda temporada de este excelente anime, pero sabemos que el equipo de animación regresa así como Ellis en trabajando como el guionista de la serie.

El trabajo realizado en la primera temporada fue majestuoso, la única queja de los fanáticos fue que fuera tan corta, ahora tendremos la segunda temporada para remediar eso.

 

También quedan aún más sorpresas por revelarse en la Anime Expo de este año, quédate al pendiente, porque Geektenango seguirá trayéndote más detalles y noticias sobre tus temas favoritos.

Series